Apicho

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Informe
El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades de un hecho y de los eventos que lo rodean. El informe, por lotanto, es el resultado o la consecuencia de la acción de informar (difundir, anoticiar).
Carta
Una carta es un papel que porta un mensaje escrito y que, por lo general, suele introducirse dentro deun sobre para proteger su contenido. Las cartas son enviadas por un individuo a otro con la intención de transmitir un mensaje. Por ejemplo: “Mi madre me dijo que me envió una carta desde España pero aúnno recibí nada”, “Voy a mandarle una carta a mi tío que vive en Estados Unidos para contarle la buena nueva”, “Acabo de leer la dura carta que el padre envió al asesino de su hijo”.
Oficio
El oficio esun tipo de documento que sirve para comunicar disposiciones, consultas, órdenes, informes, o también para llevar a cabo gestiones de acuerdos, de invitación, de felicitación, de colaboración, deagradecimiento, etcétera. Estas redacciones se utilizan en instituciones como: ministerios, embajadas, municipios, colegios profesionales, sindicatos y oficinas de gobierno, entre otras.
Memorándum
Unmemorándum es, en su aceptación básica, un informe donde se expone algo que debe ser tenido en cuenta para un determinado asunto o acción. También puede ser un cuaderno o anotador donde se apuntan lascosas que un individuo debe recordar.
Boletin
Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores.Muchos boletines son publicados por clubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletinesinformativos son creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores.
Periódicos murales
El Periódico Mural es un medio de comunicación dentro de las Escuelas elaborado generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS