Objetivo general

Construir edificaciones de calidad y presentación excelentes, cubriendo las necesidades de diseño y utilidad que solicite el cliente, dando un trato cordial que permita entablar una buena relación de negocios, logrando construir lo requerido con aportaciones tanto nuestras como de nuestro(s) cliente(s) y lograr su real satisfacción con nuestro trabajo final.

Objetivo especifico

Proporcionar como un plus a las edificaciones el decorado de exteriores, utilizando paraeste desechos orgánicos como abono para la decoración con jardines y/o materiales “reciclables” creando artículos que además de ser útiles sean novedosos y proporcionen una imagen vanguardista a nuestras obras, logrando una mejor presentación, un ambiente de trabajo mas agradable, así como promover el reciclaje y cuidado del medio ambiente con el mejor ejemplo: los hechos y resultados positivos de llevarlo a cabo.




Justificación

Nuestro proyecto, “la eco-constructora” no solo seespecializa en edificación, si no también en diseño de exteriores, y aborda su nombre debido a el énfasis ecológico y moderno que damos en el acabado y decorado de este, puesto que nuestra empresa no solo cuida la calidad de nuestro trabajo, si no también es consciente del problema ambiental que se desarrolla con gran velocidad diariamente; dando un giro vanguardista al uso de materiales denominados “reciclables”, utilizando entre estos los desechos orgánicos como abono para jardines; el vidrio,cartón, papel y teraftalato de polietileno (pet), que es bien sabido que con un correcto tratamiento de estos materiales es posible crear nuevos artículos útiles, que además de brindar una presentación y calidad de excelencia a nuestras edificaciones le da un respiro al planeta, promoviendo El reciclaje y buen uso de desechos. Así surge este proyecto esperando no solo beneficiar con lo que se construye, sino también con el medio en que se desarrollan nuestras obras.




Marco teórico [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Aplicacion trigonometria en arquitectura. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html

MLA

"Aplicacion trigonometria en arquitectura" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html>.

MLA 7

"Aplicacion trigonometria en arquitectura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html>.

CHICAGO

"Aplicacion trigonometria en arquitectura." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html.