Objetivo general

Construir edificaciones de calidad y presentación excelentes, cubriendo las necesidades de diseño y utilidad que solicite el cliente, dando un trato cordial que permita entablaruna buena relación de negocios, logrando construir lo requerido con aportaciones tanto nuestras como de nuestro(s) cliente(s) y lograr su real satisfacción con nuestro trabajo final.

Objetivoespecifico

Proporcionar como un plus a las edificaciones el decorado de exteriores, utilizando para este desechos orgánicos como abono para la decoración con jardines y/o materiales “reciclables”creando artículos que además de ser útiles sean novedosos y proporcionen una imagen vanguardista a nuestras obras, logrando una mejor presentación, un ambiente de trabajo mas agradable, así como promover elreciclaje y cuidado del medio ambiente con el mejor ejemplo: los hechos y resultados positivos de llevarlo a cabo.




Justificación

Nuestro proyecto, “la eco-constructora” no solo seespecializa en edificación, si no también en diseño de exteriores, y aborda su nombre debido a el énfasis ecológico y moderno que damos en el acabado y decorado de este, puesto que nuestra empresa no solocuida la calidad de nuestro trabajo, si no también es consciente del problema ambiental que se desarrolla con gran velocidad diariamente; dando un giro vanguardista al uso de materiales denominados“reciclables”, utilizando entre estos los desechos orgánicos como abono para jardines; el vidrio, cartón, papel y teraftalato de polietileno (pet), que es bien sabido que con un correcto tratamiento deestos materiales es posible crear nuevos artículos útiles, que además de brindar una presentación y calidad de excelencia a nuestras edificaciones le da un respiro al planeta, promoviendo El reciclaje ybuen uso de desechos. Así surge este proyecto esperando no solo beneficiar con lo que se construye, sino también con el medio en que se desarrollan nuestras obras.




Marco teórico

Una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Aplicacion trigonometria en arquitectura. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html

MLA

"Aplicacion trigonometria en arquitectura" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html>.

MLA 7

"Aplicacion trigonometria en arquitectura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html>.

CHICAGO

"Aplicacion trigonometria en arquitectura." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aplicacion-Trigonometria-En-Arquitectura/23770638.html.