Apocalipsis animal

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Recientemente, en una comunidad de Estados Unidos se encontraron a varios pájaros muertos. Este hecho se suma a otros diez casos en donde varias especies fueron víctimas de decesos repentinos Elplaneta tierra, día con día, sufre cambios drásticos. Hoy, el tema de conversación entre científicos y público en general es el calentamiento global.

Para muchos, éste es el causante de los deshielosen los polos, los Tsunamis y huracanes.

Por otro lado, en fechas recientes han estado sucediendo una serie de sucesos extraños: la muerte masiva de distintas especies de animales. La revista Timerealizó un conteo de estos trágicos sucesos.

Mirlos aparecen muertos

Cerca de la medianoche del jueves 30 de diciembre del 2010, miles de mirlos cayeron muertos sobre una localidad de 4 mil 500habitantes, a 50 kilómetros al noreste de Little Rock, en Arkansas.

En medio de especulaciones sobre las causas de esta mortandad de aves, este lunes trabajadores del servicio de limpia terminaronde recoger cerca de 5 mil cuerpos de pájaros y algunas decenas de ejemplares fueron enviados a los laboratorios de la Comisión de Ganado y Aves y al Centro Nacional de Vida Silvestre para determinarlas causas de este fenómeno.

Hasta el momento, determinaron que el frío y los fuegos artificiales fueron los responsables de las miles de muertes de animales en Estados Unidos y en otros países,según aseguraron expertos en vida silvestre que investigaron los fenómenos, reporta el sitio lagaceta.com.ar

Las abejas de América

En el 2006, cientos de abejas mieleras murieron en América delNorte. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de demostrar cuál podía ser la causa.

Científicos de la Universidad del Estado de Pennsylvania dijeron que se pudo haber tratado del ataque de un virusisraelí conocido como Parálisis Aguda, el cual eliminó el 34 por ciento de estas colonias durante el 2010.

Murciélagos de la "nariz blanca"

Desde el 2006, millones de murciélagos han muerto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis Animal
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS