Apocalipsis en la atlantida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón delbuque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes.
Ya no podemos parar de leer, este fataldescubrimiento lanza a nuestro protagonista a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciarun armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.Con El Apocalipsis de la Atlantida, publicado en nuestro país por La Factoria de Ideas, Thomas Greanias recupera a sus dos personajes más queridos por el público y construye una novela que mantienepegado al lector desde la primera página hasta la última. No es un tópico. Aunque desconocido para el público español este autor ha conseguido en Estados Unidos hacer sombra al mismísimo Dan Brown, elautor de El Código Da Vinci que ha visto como las pesquisas de Conrad Yeats hacía sombra poco a poco a las de su afamado personaje el doctor Robert Landong. Y es que, con la compañía de la lingüistaSerena Serghetti, Yeats compone un tándem igual de adictivo que el que Dan Brown ha creado en sus novelas, de ahí que la crítica estadounidense no haya tardado en elevar a Greanias a la categoría desucesor de sus éxitos.
Y es que, las intrigas de sus novelas que implican conspiraciones, corrupción política y buenas dosis de misterio, son de una veracidad tal que parecen sacadas de los archivossecretos de los organismos de defensa más prestigiosos, algo con lo que ha bromeado a veces el propio autor que ha llegado a declarar: “Nadie me está pasando secretos de seguridad nacional; más bien...
tracking img