apologia de socrates

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

MATERIA: INFORMATICA





DOCENTE: ERNESTO EMESTICA






ALUMNOS:
Calderón Torres Josué Ottoniel
22-6165-2013
Portal Alan

Heriberto MarvinÍndice
























Introducción

El presente trabajo está enfocado al desarrollo de dos tipos básicos de mantenimiento (preventivo ycorrectivo), en el cual se pretende plasmar objetivos, alcances, delimitaciones, y cualquier tipo de razones que puedan incidir en que se desarrolle un programa de mantenimiento preventivo ycorrectivo adecuado que propicie las condiciones que permitan obtener mejores resultados a nivel productivo.
Es importante señalar que cada uno tiene distintas aplicaciones (mantenimiento preventivo ycorrectivo) en función del tipo de planta en que estos se desarrollen.
Es de conocimiento de todos hoy en día, que el mantenimiento como tal, es un área medular dentro de cualquier empresa que tengacomo objetivo la elaboración de un producto o el proporcionamiento de un servicio.
El mantenimiento está definido por la EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento como:“El conjunto de actividades técnicas y administrativas cuya finalidad es conservar o restituir un sistema, subsistema, instalación, planta, máquina, equipo, estructura, edificio, conjunto, componente opieza en o a la condición que la permita desarrollar su función.” para que proporcione mejor rendimiento en el mayor tiempo posible.El mantenimiento ha sufrido transformaciones con el desarrollotecnológico; a los inicios era visto como actividades correctivas para solucionar fallas. Las actividades de mantenimiento eran realizadas por los operarios de las maquinas.
Con el desarrollo de lasmáquinas se organiza los departamentos de mantenimiento no solo con el fin de solucionar fallas sino de prevenirlas, actuar antes que se produzca la falla en esta etapa se tiene ya personal dedicado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apología de socrates.
  • Apología de socrates
  • Apologia de socrates
  • Apologia de socrates
  • Apologia de socrates
  • Apología de sócrates
  • Apología de Sócrates
  • Apología de socrates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS