Apoyo a la Huelga

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
A ver, yo no quiero que discutáis aquí y sin conoceros, que sois todos muy buena gente. Pero, como, hasta ahora, el PP no me ha quitado la libertad de expresión y la huelga todavía es un derecho,aunque a la Aguirre le joda cuando se hacen bajo su gobierno, pues yo he ejercido mi derecho y lo he expresado en esta red social porque me sale de las narices. Y os digo:

1.- No apoyo a lossindicatos, pues deberían haberse manifestado hace años y no lo hicieron, pero son ellos los que convocan. Yo sólo no puedo hacerlo.
2.- La huelga es un derecho y un lujo. Ésta es la 9ª de la democracia y laúnica a la que me he adherido porque lo creía conveniente y porque mi actual trabajo me lo ha permitido.
3.- No estoy de acuerdo con los piquetes instigadores pero tampoco con los empresarios y/osuperiores que te obligan a no hacer huelga aunque estés de acuerdo con ella (Y SABÉIS QUE ES CIERTO)
4.- La huelga no cambiará nada pero en mi conciencia queda la protesta, yo no apoyo las medidas deeste gobierno. El país está mal por la deuda, de acuerdo, pero no comparto que recorten derechos excusándose en eso y no apoyo que recorten en gasto público y suban impuestos para poder reducir la deudamanteniendo “lo que roban” con los trapicheos y cargos a dedo. O decidme una cosa: ¿fue Zapatero quién gastó 64 millones de € en un auditorio (cutre además) para Cartagena? ¿Y la construcción de unmultimillonario hospital nuevo semiprivatizado para cerrar el Rossell? Que inviertan en maquinaria y capital humano y no en arquitecturas vanguardistas y empresas privadas de amigos ¿o es que nosabemos que desvían las pruebas y consultas que se pueden hacer en los públicos a los privados?. ¿Queréis más? Superpuertos, aeropuerto Corvera,…. Y todo eso bajo el gobierno del PP. No nos engañemos, no escuestión de colores políticos sino de dignidad humana, ambos partidos nos han llevado a esta situación y yo NO me callo.
5.- No creo que debamos vivir bajo el miedo y creo que, personalmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La huelga
  • HUELGA
  • Huelga
  • Huelga
  • LA HUELGA
  • Huelga
  • HUELGA
  • Huelga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS