Apoyo a lugo y al padre alberto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que va siendo hora de humanizar los más grandes mitos que las instituciones religiosas han sostenido a través de la historia. Aún hay quienes defiendeneste tipo de prácticas desde la obediencia a los mandatos religiosos aunque la historia les haya retirado la razón, pues la cantidad de casos conocidos esabrumador sin tomar en cuenta aquellos que han sido silenciados a cualquier costo.

El escenario se complica cuando tiene matices morales y sociedadesconservadoras que encuentran una única forma de entender este tipo de hechos. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ha sido objetivo principal de los medios decomunicación por una pequeña lista de denunacias de paternidad que se han convertido en un dolor de cabeza.

Ahor el famoso padre Alberto Cutié, que lleva una vidacasi de celebridad en Miami, fue sorprendido (esto no me cuadra mucho) con una jovencita tomando sol de forma cariñosa con una jovencita. El hecho casi hagenerado una hecatombe alrededor del tema, sin embargo, también han aparecido personas que le apoyan, entre los que se encuentra el polémico Jaime Bayly en una desus presentaciones.

Más allá del lío ético o moral, es un problema más elevado que necesariamente puede tener una solución que puede resultar mucho máselevado.

Doy mi voto de apoyo, pues muchas mujeres me han dicho que los hombres buenos están casados, son gays o son curas. A ellas les digo con gusto y laligera dosis de ironía, que si toman el "riesgo" como dijo el padre Alberto en la entrevista con Bayly, una de esas tres opciones se puede mantener latente.
tracking img