Aprenda facil programacion de computadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDA FACILMENTE FUNDAMENTOS PARA LA PROGRAMACION DE COMPUTADORES

Lenin Valderrama Alvis Miguel Antonio Albornoz M.

APRENDA FACILMENTE FUNDAMENTOS PARA LA PROGRAMACION DE COMPUTADORES
Primera Edición Versión 1

Lenin Valderrama Alvis Miguel Antonio Albornoz M.
Tecnologos en Sistematización de datos. Ingenieros de Sistemas.
Universidad Antonio Nariño

Usuario:____________________________________

Dirección: ____________________________________ Teléfono: ___________________ Tipo Sangre: _____

Se terminó de imprimir 500 ejemplares de ésta obra en Julio de 1999 en la Litografía Olimpica, ubicada en la Cra. 4 No. 15-70 de Ibagué(Tolima)- Colombia. La versión 1 es editada y publicada por los autores en el mes de Agosto de 1999 por primer vez, inicando en Ibagué ypensando llegar a todas las ciudades.

© Reservados todos los derechos del autor.
Prohibida cualquier forma de reproducción total o parcial de ésta obra, por cualquier medio o método sin autorización escrita de los titulares del Copyright.

lenin_valderrama@yahoo.es

B

Aprenda Fac. Fund. Programación Comp.

APRENDA FACILMENTE FUNDAMENTOS PARA LA PROGRAMACION DE COMPUTADORES, es un librobasado en
conocimientos adquiridos y desarrollados gracias a los llamados educadores, docentes o instructores, y al maestro Dios. Nace con la idea de hacer llegar a los estudiantes, un tema tan bonito e importante en el área de los computadores, porque actualmente el que no maneje esta herramienta de cierta manera esta atrasado ya que es obligatorio tener bases sobre temas de los computadores. Ellibro abarca temas que se han desarrollado en el arte de enseñar en instituciones formales y no formales, universidades, academias y colegios, es un resumen de varios años de experiencia, contiene lo principal con que una persona principiante o experta puede llegar a manejar los lenguajes de Programación y por ende a crear software. Miguel Antonio Albornoz Maldonado. // Tel. 2 68 95 09 IbaguéIngeniero de Sistemas, conocido por ser un magnifico estudiante desde su primaria y por el don de poder transmitir claramente sus conocimientos, organizador de muchos eventos a nivel comunitario y estudiantil. Ha laborado en importantes instituciones como educador y en la parte administrativa, entre ellas: Cursos Especializados de Ibagué(C.E.I), Politécnico Panamericano, Corporación Unificada deEducación Superior(C.U.N), Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué. Lenin Valderrama Alvis. // Tel. 2 67 33 19 Ibagué Ingeniero de Sistemas, especializado en Administración de Empresas, ha laborado en diferentes instituciones, entre ellas: Universidad Antonio Nariño, C.E.I, Academia Nacional de Aprendizaje INCAP, SENA, C.U.N, Registraduria Nal del Estado Civil. Excelente estudiante, ganador de mencionesde honor académicas y de varios concursos, primer puesto a nivel Ibagué Tolima de la XII Maratón nacional de programación año 1995. Ha organizado diferentes eventos académicos y desarrollado software de diferentes áreas con su amigo y profesor personal Miguel A. Albornoz.

lenin_valderrama@yahoo.es

C

Aprenda Fac. Fund. Programación Comp.

AGRADECIMIENTOS
Como siempre a Dios, a quienle debemos todo. A nuestras familias a las cuales amamos mucho, especialmente a Gabriel Maldonado, José Lino Valderrama Hernández y María Blanca Alvis. A nuestros compañeros de estudio y amigos, a los ingenieros Orlando Vanegas, Americo Valderrama Abril, Esneda Guzmán, Orlando Godoy V. Profesores Alfonso Ramírez, Hector Acosta y Felix Dario Baena. A los doctores Juan Climaco Tovar y RosembergCorredor P, toda la parte Administrativa de la Universidad Antonio Nariño, CUN y Hospital Federico Lleras Acosta . Por siempre gracias a todos los estudiantes que nos dieron la oportunidad para que se les enseñara, también a los señores docentes que nos instruyeron desde niños hasta la fecha y a las empresas que han solicitado nuestros servicios profesionales. A toda aquella persona que nos rodea y...
tracking img