Aprender mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Comida en Irlanda

¡Es maravillosa! La nueva cocina combina los tradicionales métodos franceses con la calidad del producto irlandés en sus alimentos y especies del mar. La opciones orgánicasy vegetarianas permiten diseñar grandes platos para buenas experiencias del paladar.
La dieta irlandesa se basa especialmente en el pescado, carne y patatas (aunque cuando éstas fueron introducidaspor los conquistadores españoles desataron grandes polémicas).
En Irlanda, una isla rodeada de un mar generoso, los salmones y las truchas se llevan los mayores aplausos, al igual que las anguilas.Pero el delicioso sabor de estos productos del mar no le restan importancia a la gran variedad de pescados que se pueden encontrar y preparar a la parrilla, guisados, hervidos, aderezados conhierbas aromáticas, entre otros.

Irish Breakfast

Consiste en un pan suave cocinado con soda y mantequilla, acompañado con pastel de patata… todo frito como los ingredientes básicos de este plato,black pudding, huevo frito, bacon frito, salchichas fritas y por último tomate cocido… Platos como este son consumidos por toda Irlanda durante cualquier hora del día.

Irish Breakfast
El tipicodesayuno irlandés consiste en un pan suave cocinado con soda y mantequilla, acompañado con pastel de patata… todo frito. Los ingredientes básicos de este plato son el black pudding, huevo frito, baconfrito, salchichas fritas y por último tomate cocido… Platos como este son consumidos por toda Irlanda durante cualquier hora del día.

Mussel Soup
Es un plato con sustancia hecho con mejillonesfrescos en una crema de pescado aderezada con verduras y hiervas, pruébala con pan caliente... recuerda que el marisco en Irlanda es simplemente delicioso.
Fresh OystersServidas generalmente sobrehielo hacen el acompañamiento ideal con una buena pinta de Guinness. Existe incluso un festival en Galway dedicado exclusivamente a la degustación de ostras frescas. | |
Mushroom Soup o Crema de...
tracking img