aprobó 200 millones

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
“Aprobó 200 millones de bolívares el Presidente para rehabilitar espacios públicos destrozados”

Gobernador José Vielma Mora
“El gobierno Nacional que preside el Presidente Nicolás Maduro aprobó200 millones de bolívares a través de un Fondo de Recuperación y Rehabilitación de Espacios Públicos, para reparar las áreas de San Cristóbal que fueron destruidas durante las manifestaciones y losactos violentos”, informó el gobernador José Vielma Mora, quien a su vez destacó que dieron el punto de cuenta para otros trece proyectos más para el Táchira, varios de ellos de envergadura.
Endeclaraciones a la radio Cultural, la mañana de este viernes, Vielma Mora anunció que: “Con esto se desea recuperar todos aquellos sitios del estado que sufrieron daños a gran escala, producto de lasmanifestaciones que azotaron a la región desde principios de febrero”.
— Esto forma parte del interés que tiene el presidente Maduro de consolidar el desarrollo en la ciudad capital, tras el abandono quesufre por la incapacidad de la gestión municipal, que no se ha preocupado por atender las necesidades de la jurisdicción. Espero que la ciudadanía tome conciencia sobre el daño que sufre la ciudad conestas acciones vandálicas, donde han sido destruidos semáforos, infraestructuras, espacios públicos, es decir, resultamos afectados todos, independientemente del pensamiento político que tengamos—enfatizó.
Detalló el primer mandatario regional que fue ratificado el proyecto de infraestructura vial, para ampliar la Troncal 5, específicamente la Intercomunal de San Cristóbal-El Corozo, que comprenderá la quinta fase de su ejecución”.
“También nos aprobó el Presidente 100 millones de bolívares para desarrollar la primera etapa de la construcción del distribuidor Puente Real-San Cristóbal”,indicó  al tiempo que precisó que: “El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, fue el designado por el Presidente para dirigir el Fondo Económico que dispondrá estos recursos”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprobado Presupuesto 2015 Por Q70 Mil 600 Millones
  • Millon
  • millones
  • Los Millones
  • Millones
  • 200 años 200 preguntas
  • Aprobar suspendiendo
  • Secundaria Aprobada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS