Aptitud Fisica

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Que es la aptitud fisica?
R=la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiemponecesario para recuperarse.
Capacidad anaeróbica?
R=La capacidad anaeróbica se define como la capacidad del organismo para funcionar eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración yde alta intensidad (ejercicio anaeróbico), en presencia de poco oxígeno debido al fuerte esfuerzo, produciendo energía anaeróbica, esto es, a través ...
Que es la velocidad?
La velocidad es unacapacidad física básica que forma parte del rendimiento deportivo, estando presente en la mayoría de las manifestaciones de la actividad física (correr, lanzar, saltar,...).
Que es fuerza?
R=La Fuerza,también llamada coacción cuando se ejerce sobre personas, es una agresión física o emocional que una persona ejerce sobre otra o sobre cosas.
Que es resistencia?
R=La resistencia física es una delas cuatro capacidades físicas básicas, particularmente, aquella que nos permite llevar a cabo una dedicación o esfuerzo durante el mayor tiempo posible.
Que es flexibilidad?
R=La flexibilidad es lacapacidad que tienen los músculos para estirarse, cuando una articulación se mueve, sin limitaciones de recorrido. 
Que es la agilidad?
R=La capacidad de ser ágil, ya sea física o mentalmente.
Quees potencia muscular?
R=La potencia muscular es la relación entre la fuerza aplicada en un determinado ejercicio y la velocidad de ejecución. Capacidad de aplicar fuerza con rapidez.
La potenciaciónmuscular es un aumento transitorio de la fuerza y la
potencia.
Que es potencia abdominal?
R=La potencia abdominal es la que haces al hacer abdominales

Que son ejercicios de estiramiento?R=De forma común se entiende estiramientos como los ejercicios destinados a aumentar la capacidad innata de elongación muscular a fin de vencer y adaptar el reflejo de contracción o reflejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aptitud Fisica
  • Aptitud Fisica
  • Aptitud Fisica
  • LA APTITUD FÍSICA
  • Aptitud fisica
  • APTITUD FISICA
  • Aptitud fisica
  • Aptitud fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS