Aquella Noche

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015


Aquella noche miró hacia el pasado para encontrarse con su otro yo, aquella muchacha asustadiza y tímida que no era capaz de decir una palabra más alta que la otra. 
Se miró al espejointentando analizar sus gestos, buscando qué era aquello que la había hecho cambiar tanto como para convertirse en lo que ahora era. ¿Adónde habían ido a parar aquellos sentimientos de culpabilidad de lasprimeras veces? ¿Qué había sido de su arrepentimiento, dónde estaban sus comeduras de cabeza, aquel dolor intenso que había sentido su pecho, esa lucha de sus ojos intentando evitar llorar? 
Ya no quAsolas con la muerte
edaba nada de aquello. 
Ella se había convertido en una implacable máquina de muerte. 
Ya no había compasión en sus ojos a la hora de matar. 
Ya acabó la venganza, porque ahorano se sentía pequeña e indefensa, porque ahora ya tenía el control que había estado ansiando durante toda su vida. 
Y, mirándose ante el espejo, sintió ganas de llorar, no por sus actos, si no al veren lo que se había convertido, ya que había pasado de ser una dulce personilla, sincera, silenciosa, sufriente y simple, a aquello. 
¿De qué le había servido? Si realmente era gratificante lavenganza o si sólo era una idea que había creado en su mente para convencerse de que llevaba la razón era algo que ya no se sentía capaz de evaluar. 
Y ahora estaba a solas. A solas con la muerte. Meditandosobre el sentido de todo lo que había hecho. Pensando en cómo habría sido la vida de aquellas personas si ella no se la hubiera arrebatado. Acordándose de las familias de todas sus víctimas. Eraextraño que se hubiera puesto a pensar en ello. 
¿Qué estaba fallando en ella? ¿Por qué se creía malvada? ¿Por qué sentía compasión? Toda su vida había consistido en una cruzada de venganza hacia elpasado, hacia los malos tratos que sufrió, que la convirtieron en un ser alienado, inútil, que se dejaba llevar. Y había disfrutado tanto siendo ella quien llevaba las riendas... 

Pero ahora el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AQUELLA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA
  • Aquello
  • Aquellos
  • Aquello
  • Aquello
  • AQUELLO
  • Aquello
  • Esto Y Aquello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS