Arañas de mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un trabajo de investigacion que realizo mi hija de 3 años, acerca de lo perligrosas que son la especie de arañas de mar, no son comunes y corrienetes si no que enverdad encierran grades misterios.

A diferencia de las arañas terrestres estos insectos marinos no utilizan sus estremidades para sostenerse si no para deslizarse como sifueran tentaculos miniaturas.


Las arañas de mar chupan el jugo de anémonas del mar profundo
Extraordinaria belleza de lasanémonas de pom-pom.
Arrastrándose lentamente a través del profundo lecho marino, con unas largas y delgadas patas, las arañas marinas gigantes se encuentran en muchas zonas deaguas profundas. Pero, como con otros muchos animales del mar profundo, sabemos muy poco acerca de las arañas de mar. Un artículo reciente de investigadores afiliados delMBARI muestra que las arañas de mar chupan el jugo de anémonas del mar profundo. Los investigadores también descubrieron varios lugares donde tanto anémonas y arañas de marse congregan en las oscuras profundidades del Cañón de Monterey.

En otras investigaciones de cientificas de la Universidad de Columbia se ha descubierta que el origen deotra especie tambien habita las frias aguas del mar de bering y esta espcie llaga a tener hasta 22 extremidades desplazandose de manera circular sobre las profundidasemulando las helices de un helicoptero. Adeamas tambien se investiga su parentesdo con algunos crustaceos de aguas profundas como el tiledder, un cangrejo de extremidades muylargas que habita en aguas profundas por lo que no cuenta con sistema visual, pero que en cada una de sus estremidades se cree que tienen hasta 83 tipos de sensores.
tracking img