Arashi por siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA PRINCESA DEMONIO”
Hace no mucho tiempo existió una niña de nombre cristal. Ella era una persona muy educada y tranquila pero en ocasiones tenia un problema de bipolaridad, la mayoría del tiempo era honesta y muy apegada a las reglas de casa y sociedad pero en otras ocasiones era rebelde y falsa, sus familiares y amigos no comprendían el porque de su actitud, si estudios ya realizados enella demostraban que estaba en su sano juicio.
El día 6 de junio del 1897 era importante para ella ya que era su cumpleaños número 17, lo esperaba con ansias y aunque ella dijo que no le importaba no celebrarlo en realidad se sentía sola ya que su madre trabajaba, su padre había muerto en un accidente de auto 3 años atrás y era hija única así que la mayoría del tiempo estaba sola.
Eran las ochoen punto de ese día cuando una tormenta de relámpagos retumbaba en el cielo, eran tan fuertes que provocaron un apagón en la calle donde ella vivía. Sola, triste y asustada comenzó a prender velas para no quedarse en total oscuridad.
Al transcurrir una hora escucho un fuerte sonido de golpes en la ventana de la sala, alterada por el susto decidió revisar si alguien había tocado y al asomarsepor esta no pudo ver a nadie, nerviosa decidió regresar a donde estaba en espera de la luz pero no paso mucho tiempo cuando el mismo sonido fuerte de golpeteos logro asustarla al darse cuenta que venían de la ventana de su recamara. Temerosa decidió salir hacia el patio trasero para saber que sucedía, ya que era mucho para ser coincidencia al salir no pudo creer lo que estaba viendo miraba conterror un esqueleto con las manos cruzadas, con cuernos de chivo, unos dientes grandes y afilados como los de un lobo y unas extremidades a los lados conformadas por huesos que daban la impresión de ser alas, tanto fue su miedo que se paralizo, fue mas su terror al ver que ese tenebroso ser se acercaba a ella. Sin poder moverse, ni gritar veía con espanto aquella figura al mismo tiempo que escuchabauna voz, pero por alguna razón la conocía. Era una voz ronca y fuerte que le decía:
- “hoy es el día de la verdad, es tiempo de que asumas el control y sepas quien eres”
Luego, al callarse la voz, comenzó a relampaguear más fuerte y en el último relámpago el escalofriante esqueleto extendió sus alas y se dirigió a ella atravesándola rápidamente pero desvaneciéndose como humo al viento.
Elimpacto fue tan grande que cristal se desmayo cayendo al piso, al despertar se dio cuenta de que estaba en su habitación, sin saber que había pasado decidió salir de este para averiguar lo sucedido pero al salir no se encontró con nadie ya que su madre se había ido a trabajar dejándole una nota que decía:
- “no te sobre-esfuerces por eso te desmayas”. Perdona no haber festejado con tigo tucumpleaños. Recuerda que te quiero.
Al leer esta nota se dio cuenta que lo que había vivido el día anterior no fue un sueño. No sabia el por que le había pasado eso, pero quería averiguarlo, ese día se espero al anochecer para saber si se podía encontrar de nuevo a la escalofriante figura pero no tuvo éxito, enojada se preguntaba el por que a ella; en eso, para su sorpresa volvió a escuchar esa voz que lerespondió:
- “eres la princesa del todo y del nada, la heredera de la muerte y la dueña de la vida” hoy es el día en el que conocerás a tu padre!
Al escuchar esto, fue absorbida por un hoyo negro que parecía llevarla a otro mundo y en efecto en instantes llego a un mundo que no conocía pero no le daba miedo al ver alrededor, pudo observar una silla gigantesca y una silla no tan grande en cadalado de esta, cuando mas sorprendida estaba por el tamaño de ese lugar que parecían un castillo enorme escucho pasos que se acercaban a el lugar donde ella se encontraba, era un joven apuesto pero de mirada fija y temible, vestido de gabardina negra y botas dando aires de rebelde.
-¿Que lugar es este?
-¿Por qué estoy aquí? -Le preguntaba ella con desesperación y ansias a una respuesta.
-Mi...
tracking img