Arcangeles

Páginas: 285 (71148 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Ashtar Sheran
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Ashtar Sheran}} ~~~~
Ashtar Sherán es una figura o deidad dentro delmovimiento Nueva Era, específicamente de las llamadas sectas ovni. Los primeros que lo mencionan fueron George Van Tassel[cita requerida] o Eugenio Siragusa1 quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sherán es generalmente descrito como el comandante general de unaconfederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de laVía Láctea.
Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, dice seguir las órdenes de Ashtar Sherán, quien sería el creador del Universo(o sea el dios judeocristiano Yahvé).
Según estos autores, la etimología de Ashtar Sherán es ‘creador’.
Algunos[cita requerida] lo identifican con eldios sumerio Enki (que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos)[cita requerida] y con el demonio de los gnósticos.
Asthar Sherán es mencionado en los círculos ufológicos, al punto que se ha convertido en una figura relativamente popular. Esto se da especialmente en Sudamérica, debido al trabajo de difusión de Bongiovanni.[cita requerida]
Contenido
[ocultar]
• 1 Nombresrelacionados y sus etimologías
• 2 Ashtar Sherán según Eugenio Siragusa
• 3 Ashtar Sherán y los creyentes de los ovnis
• 4 Ashtar Sherán y Giorgio Bongiovanni
• 5 Anécdotas en relación a Astar Sherán
• 6 Referencias
• 7 Véase también
• 8 Enlaces externos

[editar]Nombres relacionados y sus etimologías
El nombre Ashtar Sherán parece haber sido creado a partir del de la diosa Astarté, que en laBiblia Vulgata en latín se tradujo como Astharthé (singular) y Astharoth (plural).[cita requerida] En la Biblia del rey Jaime (en inglés) esta última forma se transformó en Ashtaroth.[cita requerida] Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo solo como el nombre de otro diosaparte de Dios y, por tanto, un demonio.
Existen otros nombres relacionados; principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término ‘estrella’:
 Astarté en fenicio
 Ishtar en babilonio
 Itziar en vascuence
 Ester en hebreo
 Stára en persa
 Astaroth en hebreo
 Astar en abisinio
 Athar en árabe.
Sherán es supuestamente un nombre otítulo en idioma pleyadiano, es una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio, Ashtar significa estrella. (Comando Ashtar, revelaciones hechas por Ashtar Sherán a la ufóloga estadounidense Tuela). Los creyentes sostienen que Ashtar procede de las Pléyades.
[editar]Ashtar Sherán según Eugenio Siragusa
El ufólogo Eugenio Siragusa afirmó haber tenido su primer contacto con AshtarSherán el 30 de abril de 1962.
En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subió en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado enla ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos seres de luz estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arcangel
  • Arcangel
  • Arcangeles
  • arcangel
  • Arcangeles
  • Arcangel
  • arcangel
  • LOS ARCÁNGELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS