Archivonointeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dcddsdvdvvñl jkpdkslñfk ñlkdlñkfLÑK df

D

Df

Fds

Lkjdlkflkjklf ds ñklkdlkjfkl d



Dfdfdsf

Fdslkjflkjdklsj ds

Fdfdfsdf

Corporación Andina de Fomento – CAF, y de otra parte,la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo –firman el proyecto “Facilitación de financiamiento para negocios basados en la biodiversidad y apoyo a actividades de desarrollo demercados en la Región Andina”, el 29 de Diciembre del 2010, convenio que tiene por objetivo general contribuir a la conservación y uso sostenible de la Biodiversidad mediante la implementación deestrategias que promuevan el comercio sostenible de bienes y servicios derivados de la biodiversidad procurando una distribución justa y equitativa de beneficios. El proyecto cuenta con seis componentes,siendo el tercero el formar capacidades empresariales y contribuir a entendimiento del.




I. JUSTIFICACIÓN



Esta consultoría busca contribuir con el cumplimiento de uno de losobjetivos del Proyecto GEF CAF, el cual es desarrollar instrumentos y metodología para las cadenas de valor priorizadas del Programa de Biocomercio Perú, como es la elaboración guías prácticas para laelaboración de planes de Bionegocios. Gracias a estas guías se facilitará la elaboración de planes de Bionegocios, como instrumentos de gestión estratégica, permitiendo así apoyar las actividades de lasiniciativas y/o proyectos pilotos beneficiarias del Proyecto GEF CAF fortaleciéndolos en el proceso de incrementar sus ventas tanto el para mercado local como internacional.



Asimismo estaherramienta permitirá el desarrollo de actividades de capacitación a través de talleres en el programa de elaboración de Planes de Bionegocios por parte de las iniciativas y proyectos pilotos beneficiadosdel Proyecto GEF CAF. Cabe hacer notar que la Guía Práctica de Manual de Elaboración de Planes de Bionegocios se elaborará teniendo como referencia el Programa Planex de Promperu.





II....
tracking img