Arely

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN OPINION DE TODOS.
Me parece perfecto que los países de todo el mundo se preocupen por hacer algo para evitar algo que supuestamente estamos apunto de presenciar. Muchos de los mejores científicos se darán cita el próximo 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre para debatir un tema tan polémico a nivel mundial.Por otro lado creo que si esto es cierto, para estas fechas es muy tarde tratar de hacer algo por un cambio que ya ha empezado desde hace un par de años.
Los científicosdicen que el calentamiento global es algo que hemos hecho los hombres, que por actuar sin conciencia durante muchos años estamos a punto de acabar con el mundo, ¿pero no lesparece extraño que a poco tiempo de “acabar con nuestro planeta” quieran actuar apenas?
De que existe un cambio en el planeta por toda la contaminación que emitimos esono está en duda, que debemos actuar con conciencia al andar por las calles evitando dañar el ambiente eso tampoco está en duda, ¿pero en realidad que causa el calentamientoglobal? Hay cientos de científicos que aseguran que es sólo un proceso, un ciclo que tiene que pasar así como ya pasado hace millones de años y que volverá a pasar.
Perocomo lo dije en un principio me parece bien que gobierno de todo el mundo se preocupe por algo que él creó. Y que está llevando a todos los habitantes como un fenómenoterrorífico y nuevo, si tal vez es terrorífico pero nuevo, nuevo no lo es.
Espero que esta cumbre ayude a los demás problemas que tenemos en el mundo y que aprovechen laoportunidad de estar todos reunidos.

Universidad Quetzlcoatl de Irapuato

Arely andrea nuñez arriaga

Entrevista y reportaje

Cumbre de Cancún

12 de octubre 2010.
tracking img