Argelia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacen mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tus brazos, mientras cierro los ojos y recuerdo tú cara bella para soñar mientras viva.

Estoy escribiéndote palabras alritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que no le había regalado a otra chica.
Una mirada, dospasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor, tu y yo.

Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y vacía sin miamor, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
La verdad te kiero mucho y nunca lo olvides y si algún día lo olvidas voy a intentar de nuevoganarme tu amor por que no habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera.
El día en que te conocí fue el día más bonito de mi vida inclusive por que te gustaba como era y no por como meveían los demás por eso te quiero y por otras cosas más.
El día en que no me fuiste a ver como declamaba me sentí mal pero igual me sentí bien por que una parte de ti me acompañaba y en cada palabra quesalía de mi boca era como si estuviera declamándote este amor que todavía no era cierto pero con el tiempo se volvió un amor real.
Argelia este amor que siento por ti es verdadero y sincero, lastonterías que he hecho y cuando te enojas siento que muero por dentro por todo eso y más discúlpame por que yoTe amo

AtentamenteTu...
tracking img