Argentina la linda!!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argentina la linda!!!

COPETE: La realidad actual de la Argentina, dista de la que tenemos como referencia histórica tanto desde el punto de vista cultural como económico, pero de todas formas estasituación no deja de ser un profundo orgullo y desafío para los habitantes de ese hermoso país.

En particular me permito hacer unos comentarios apenas fuera del contexto habitual de mis notas. Eneste caso más que salirme de los temas económicos y/o financieros, que no faltan en el desarrollo presente, le he querido agregar algunos comentarios de contenido cultural y sobre todo esperando seancompartidos por los lectores conocedores de la realidad de Argentina, la linda!!!.
Sin ánimo de ofender y apoyado en mi actividad en Argentina, país que aprecio y respeto por permanecer largosperíodos en su tierra desarrollando actividades profesionales y por contenidos sentimentales profundos, me permito escribir lo que sigue.

En virtud del desarrollo de la comunicaciones, la posibilidadcierta para gran parte de la población mundial de visitar los países más alejados de los centros económicos y culturales, en su mayoría históricamente situados en el hemisferio norte, permiten que desdelos lugares más desarrollados visiten nuestro hemisferio austral y también que nadie pueda dudar que, entre otras naciones, la Argentina sea reconocida como un país con una riqueza incalculable enrecursos naturales, una calidad de vida muy poco igualable en el mundo y también habitada por una población de capacidad intelectual y social de alto contenido absoluto.

De lo que tampoco nadie puededudar es que estos valores, que no se consiguen habitualmente en el mundo, se han desvirtuado en relación a lo como se presentaban a comienzos del pasado siglo. Es así que los continuos cambios degobierno y tendencias, fueron alterando la visión que se tenía de este país hace ya muchos años atrás.
Año a año, este país tocado con la barita mágica del creador o la voluntad de un ser superior,...
tracking img