Arizu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arizu, Patética vida, cobarde muerte

La historia comienza en una casita humilde en medio del bosque, en la entrada se lee un tapete que tiene la palabra “bienvenido” tachada y sobrescrito “aléjate”, entrando se ve una mesa llena de comida podrida, gusanos y moscas la invaden. La chimenea, llena de hollín y telarañas, por el suelo pasean de vez en cuando animales rastreros, ratas y una que otracucaracha y un gran agujero en medio de el comedor. La casa parece totalmente vacía y desolada.

En una orilla de la deprimente casa, se ve una niña sentada en una pequeña cama, con los brazos cruzados entre sus piernas, un poco melancólica y deprimida, viste un pequeño vestido con holanes color negro, su cabello es tan blanco como la luz de la luna y tiene un listón en su cabeza que haceconjunto con su vestido. El nombre de esta niña, es Arizu…
-“Me gustaría alejarme de este mundo,-piensa- este mundo que me ha dado tantas desgracias, muerte a mi padre y madre y allanamiento completo de cualquier ser vivo.

Quisiera alejarme de toda esta oscuridad y encontrar eso me que se ha alejado de mi…la felicidad.
De un momento a otro, la pequeña Arizu se desmaya, debido a su hambruna y caedentro del agujero que se encontraba a un lado de ella.
El agujero parece mas profundo de lo que aparentaba y esta toma conciencia unos minutos después de entrar en ese aparente agujero negro.

La niña comienza a gritar y llorar mientras ve que llega el fondo de ese abismo…
…Algo la detiene, una bestia que alzaba su brazo dentro del final de aquel hoyo la atrapó con su garra izquierda. Teníaojos de color infierno, una cola de escorpión, tenia pinta de hombre lobo y fauces tan grandes como las de un tiburón.
La bestia, de inmediato sintió el peso de la pequeña, dejo que sus horribles ojos presenciaran que es lo que había obtenido
-Es solo una maldita niña humana- dijo la bestia- bueno, al menos me servirá para saciar mi hambre por ahora.
En cuanto la temible bestia abrió su granhocico, Arizu, temerosa le preguntó: ¿Ttt…tendrás suficiente con una niña botana yo?
¿Hablas?- le pregunto la bestia en un todo de indiferencia- jajaja, estúpida, ¿crees que me engañaras con tus tontos juegos infantiles? Es hora de que mueras y de que yo deje de pasar hambre.
En cuanto terminó la oración, Arizu le dio un puntapié en su horrible hocico y salio despavorida hacia una especie desalida.
Al salir de esa “cueva”, Arizu observaba su alrededor, era un bosque tenebroso y frondoso, que asustaba a cualquier valiente que se atreviera a posar sus ojos en el.
Se escuchaban gruñidos feroces entre arbustos, ojos amarillentos entre sombras, aullidos escalofriantes.
La pequeña Arizu, con mucho temor, avanzo hacia el fondo de ese gran bosque siniestro.

Después de caminar un rato, Arizuescuchaba voces muy cerca de ella, cada vez se mas se acercaba a ellas, abrió unos arbustos y observó a unos personajes extraños: uno era un conejo con un monóculo y sombrero de copa, otro era un gran sapo alado con una corona en su cabeza y el ultimo de ellos era un can bípedo mitad oso cocinando algo a fuego lento. Estaban bebiendo.
Arizu, se acerco temerosa y preguntó:
-Disculpen, ¿ustedesno comen carne humana?
A lo que el conejo le contestó, mientras dejaba su botella de coñac a un lado: depende, ¿crees que comemos carne humana? Niña, es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta.
A lo que Arizu respingó: pero usted contesto la pregunta con…
¿Te quedaras a cenar?- la interrumpió el “Oso-can” con una sonrisa, dándole la vuelta a un gran filete en su sartén.
Laniña resignada le contesta: depende: ¿Qué cenaremos?
El gran sapo, demostrando su grandeza y orgullo le responde: Cenaremos niñita al horno esta noche, acompañada de una ensalada verde y patatas horneadas, suena delicioso, ¿no lo crees?
Arizu, con miedo, le responde al rey sapo: Pues no suena tan delicioso, por eso paso, ¡que les aproveche!
Las tres criaturas hacen una caravana en signo de...
tracking img