Arjona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Te consideras músico o poeta?
Me considero un tipo que hace lo que le gusta de la manera como sabe hacerlo. Nunca estudié ni para una ni para la otra cosa, la única preparación que tengo es que lehago caso a lo que siento y me gusta hacerlo, y así lo entrego. Trato de hacer con mi trabajo una válvula de escape para sacar lo que hay adentro.
¿Cómo fue grabar con Paquita la del Barrio, sabiendoque ella le tira mucho a los hombres?

Me sentí bien. Paquita es una tipaza, es una mujer fantástica que encontró una manera de canalizar cierta melancolía que todo mundo lleva adentro y así lodice. Paquita pone en su voz lo que quisieran poner muchas mujeres y eso es lo que la tiene en el lugar donde está.
¿Has pensado alguna vez en retirarte de la música?
No, por el momento no. Yo de lamúsica no me voy a retirar nunca, de escribir canciones no me voy a retirar nunca, ni de cantar tampoco. De lo que sí me podría retirar alguna vez es de todo lo demás, jajajaja.
Y si te retiraras, ¿tegustaría volver a ser maestro?
Este… No sé, sería muy complicado. Si la gente se olvidara de que algún día fui cantante, sí me gustaría. Pero ahora me gustaría tal vez en la universidad o algo por elestilo… Por cierto, tú eres mejor entrevistadora que un montón de periodistas que conozco por ahí… De verdad, te lo digo en serio.
Todas las mujeres soñamos con el hombre perfecto, ¿tú sueñas con lamujer perfecta?

No, a mí no me gustan las mujeres perfectas. A mí me gustan las mujeres que tienen sus problemas, sus detalles, ese es el chiste, como un ejercicio de improvisación… Para empezarlas mujeres perfectas no existen, y los hombres menos, uno debe aprender a acomodarse y a no tratar de comprender. Como ya lo dije una vez en una canción, aceptar es más importante.
¿Se te ha pasadopor la cabeza el que ya no tengas más que decir? 

Es un miedo muy recurrente en los que hacemos cualquier asunto de carácter creativo. Siento que uno debe aprender a lidiar con el asunto. Y que...
tracking img