Arjona

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013


Estimados Alumnos: La composición de acumulativos y examen para el primer parcial fue la siguiente:
Tres (3) foros con un valor de 2 ptos cada uno : 6 puntos
1 Foro de caso Harvard : 3 puntos1 Tarea: 3 puntos
2 Tarea : 4 puntos
CHAT Caso Harvard : 3 puntos
TOTAL ACUMULATIVO : 19 PUNTOS OROS
VALOR DEL EXAMEN: 12 PUNTOS OROS
TOTAL: ___________ 31 PUNTOS
Como pueden ver hay unpunto extra, los que supieron aprovechar lo verán en sus resultados finales.
A su vez quiero efectuar una observación muy importante:
Desde un inicio le pedí eligieran una empresa con OYM y si notenían el departamento que ustedes lo crearan. Algunos me hicieron la tarea a forma de investigación eso está MALO.
Recuerden que en los acumulativos se juegan una parte muy importante de su nota parcial,de antemano ustedes tienen a su mano las tareas en las que se especifica la fecha máxima de entrega.
No hay excusas de que no haya participado en chat, foro y entrega de tarea. NO DEJEN TODO PARAULTIMA HORA ! . Con todo respeto es muy fácil decir que el INTERNET fallo ( es la excusa usual). Recuerden las especificaciones técnicas y usar Google Crome.
Muchas tareas han dejado mucho que desearpor favor recuerden que son profesionales universitarios por ello deben de esforzarse más. Felicito de antemano a aquellos alumnos que sus trabajos son muy profesionales y da gusto revisarlos.
Sisu nota aparece en cero o no está de acuerdo con puntuación dada por favor leer los comentarios que dejo en el mismo lugar que adjunto su tarea.
Les recuerdo que a partir del segundo parcial losmódulos duran 10 días por ende los foros de cada módulo duran ese mismo tiempo.
Estén pendiente para cuando anuncie el día y hora que se llevara a cabo el chat en línea aunque para este parcial elcaso es práctico pero pueden efectuar consultas.

Recomiendo a su vez que revisen en un término no mayor a 48 horas después de que venza la tarea (siempre y cuando la haya posteado) revisar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arjona
  • arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • Arjona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS