Aroma a Soledad

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
AROMA A SOLEDAD

En aquella casa tan alejada y distante, se percibe el aroma de la soledad, se siente el frió de sus paredes. Es un milagro que la construcción siga en pie, es tan vieja,cualquiera que viera este lugar, ni por error pasaría una noche allí dentro. Sin embargo la realidad de quien vive ahí es otra.
Dentro de la casa una mujer descansa, como cualquier persona, quedespués de horas de trabajo, cae rendido y solo quiere descansar…descansar…es la palabra que ella desearía experimentar, por primera vez en su vida, no falta mucho que por causa de sus excesos ella porfin pueda descansar, solo que esta vez será para siempre.
Han pasado mas de ocho horas, y ella no despierta, talvez este muy cansada…pasan varios minutos y las manecillas del reloj se unen en elnumero doce, es media noche, su alarma suena, haciendo tanto ruido, el mismo ruido que esta acostumbrada a escuchar, que la persigue y con el cual convive todo el tiempo.
Abre los ojos,extiende su mano y lentamente, sin ganas de levantarse, hace a un lado la sabana que cubre su delgado cuerpo.
Se observa unos instantes en el espejo, el rimel de sus ojos esta por todas partes de sucara, no recuerda lo que hizo, solo que da en su boca el amargo sabor de la perdición, el mismo que la ha llevado siempre, en desahogar su dolor en un vaso de alcohol.

[pic]

Limpiasu cara, arregla su cabello y se prepara para salir. Sus vestidos son cortos, apenas cubren una cuarta parte de su cuerpo, usa zapatos altos, de su bolsillo saca un labial, pinta sus labios, usacolores llamativos, los cuales hacen que por un momento su rostro parezca alegre, muy lejano a su realidad.
Tras varias horas perdidas, sale de aquella casa vieja y húmeda, camina varios metros y desu bolso saca un cigarrillo, lo enciende, lo inhala con tanta ansiedad, como si fuera el oxigeno que la mantiene viva, mas sin embargo ella va consumiendo su vida tan rápido y tan amargo como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aromas
  • Aroma
  • Aroma
  • aroma
  • Aroma Del Café
  • el aroma del recuerdo
  • aroma relajante
  • Aromas Y Colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS