Arpón

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
INTRODUCCIÓN:

El presente trabajo, muestra una breve descripción de la línea de software que nos ofrece la empresa Arpón Enterprise, creados para la óptima administración de los establecimientos de hospedaje, para lo cual ha desarrollado la familia Arpón Win, en donde pone a nuestra disposición diferentes tipos de sistemas, los cuales nos permitirán llevar el control en todos los segmentos delhotel, además de ofrecernos actualmente sofware que podemos utilizar en diversos establecimientos aún y cuando no sean de hospedaje.

Para nuestros intereses, nos enfocaremos a al software llamado “Win Surfing”, el cual fue creado exclusivamente para establecimientos de hospedaje en México, que permitirá una eficiente administración del hotel de sencilla.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS:

La empresa“Arpón Enterprise”, fue fundada en el año de 1983 con el nombre de Compusistemas de Información Administrativa, siendo pionera en México en el desarrollo y soporte de software para hoteles, el nombre fue cambiado por el de Arpón Enterprise en el año 2000; así como también, se realizó la primera instalación del software Arpón System con interface Visual tipo Windows, como producto del éxito denuestro sistema, se comenzó el desarrollo e imagen independiente de nuestros módulos para Hotel, Restaurantes, Salones, SPA y Tiendas para crear la familia Arpón Win.

Actualmente Arpón Enterprise es una empresa sólida y consolidada como la número 1 en desarrollo, instalación y soporte de Software Integral (ERP) para hoteles en todo México.

Por estas características y más, sirven a más de 300clientes en México, Centro y Sudamérica.

EXPERIENCIA:

La empresa, cuenta con representantes en las ciudades Acapulco, Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta en territorio Mexicano y en Santiago de Chile para Centro y Sudamérica.

Más del 80% del volumen de negocios de Arpón Enterprise, provienen de ventas de tecnología propia.

El crecimiento medio anual de estos segmentos ha sido decerca del 80% en os últimos años.

El 65% de los recursos obtenidos por estos servicios es reinvertido en nuevas investigaciones tecnológicas.
El equipo de técnicos cuenta con experiencia en análisis de sistemas, entrenamiento a sus usuarios e implementación de programación desarrollada y comunicaciones. Su mayor experiencia es la suma de 25 años en la industria hotelera.
FORMA DE TRABAJO:
Laforma de trabajo en Arpón Enterprise se da en varias etapas y diferentes niveles para asegurar la correcta instalación y la adecuada operación de su sistema y el cual clasificamos en tres distintas secciones:
Pre-instalación (Acondicionamiento)
Instalación (Entrenamiento)
Post-instalación (Soporte)

OBJETIVOS:

Su principal objetivo, es proveer un software completo (ERP), totalmentedesarrollado en México que cubra las necesidades generales de operación de la industria de la hospitalidad, permitiendo la facilidad de adaptar el software a dichos requerimientos y así satisfacer las necesidades de desarrollo, capacitación al personal y apoyo a los usuarios.

También, la empresa se ocupa, de mantener sus programas actualizados conforme a las nuevas herramientas tecnológicas y cubrirlas necesidades de crecimiento de los hoteles en el uso de sistemas informáticos, desarrollando programas de fácil manejo y que brinden información oportuna para la toma de decisiones a nivel gerencial.

EL MEJOR SOFTWARE HOTELERO:

“Arpón Win Surfing”

Arpón Win Surfing es el primer ERP Hotelero desarrollado orgullosamente en México, ha sido diseñado especialmente para contar con toda lainformación que deseada en cualquier momento de forma fácil y rápida, ya que está desarrollado con todos los beneficios que el ambiente Windows proporciona, asegurando un ambiente amigable, estable y único en su tipo.

Es el Sistema Hotelero más fácil de manejar y más completo en funciones y operatividad del mercado hotelero. Se adapta fácilmente y maneja diversas configuraciones de operación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema arpon
  • el arpon
  • Arpon
  • Arpon enterprise
  • Manual De Operacion ( Arpon )
  • ARPON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS