Arquitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
August Rush
Escucha, ¿puedes oírla? ¿La música? Puedo oírla en todas partes, en el viento, en el aire, en la luz, está rodeándonos, lo único que debes hacer es ser receptivo; ¡todo lo que tienes quehacer es escuchar!
Evan Taylor , al que llamaban monstruo y molestaban sus compañeros de habitación en el orfanato en el que vivía estaba lleno de sueños y deseos de encontrar a sus padres, su másgrande gusto era la música y decía “a veces el mundo intenta arrebatártela, pero creo en la música, me gusta pensar que todo lo que oigo viene de mi padre y de mi madre”
11 años antes, después de unconcierto de música Lyla Novacek sale a tomar aire por las calles, encontrando a Louis Connelly quien por cosas de la vida de igual forma salía de tocar con su banda, entablando una plática agradablese adentran en la mirada del otro dejándose llevar por el amor repentino de esa noche; después de su encuentro sus vidas tienen que separarse por causa del padre de Lyla quien se opone a su idea deser libre e ir con Louis, después de una discusión con su padre sufre un accidente en el que el mismo aprovecha para mentirle y decirle que su hijo había muerto. Pasando el tiempo Lyla y Louis vivenvidas separadas pero lyla siempre con la idea de tener a su hijo.
El padre de lyla enferma y cree que es tiempo de confesarle que su hijo no murió, que lo dio en adopción, en ese momento ella sienteque vuelve a la vida y va en busca de él. Por obra del destino Louis decide buscar a lyla y sin esperalo encuentra a Evan despues de que huyó del orfanato que sin saber es su hijo.
Evan conoce a Arthurun niño huérfano que toca la guitarra en un parque a quien sigue para encontrar refugio junto a un señor a quien llaman Mago quien nombra a Evan “August Rush”, en ese momento descubre su gran donpara la música y el mago se interesa en explotarlo, es poco el tiempo que está a su lado pues en un momento se aleja para estudiar en la escuela JUILLIARD donde se destaca sobre otros compañeros....
tracking img