Arquitecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1: operación de los botones 2: cámara de 3: MIC 4: botón de reinicio
5: indicador de estado 6: bolígrafo 7: USB 8: Memoria

2. introducción
Este producto es el primer Ultra-mini cámara, puede disparar de vídeo de alta definición, de tomar fotos de alta calidad, grabación de audio de alta calidad, apoyando NAND flash, la operación simple, un diseño elegante, tamaño pequeño, es fácil de llevar.Se trata de una herramienta esencial en los negocios, educación, seguridad, medios de comunicación, la justicia, turismo, salud, vida y otro campo.

3. operativo

     a. Descripción de las partes:

        a.1 Indicador: Parte (5) es el indicador de estado. La luz verde es un indicador del modo de foto, de color verde el vídeo de demostración de los indicadores ..

a.2 Button (1): Pulseel botón para encender, apagar, iniciar, detener, grabación de vídeo, foto, grabación de sonido.

a.3 Socket: conector USB (8) se utiliza para conectar la computadora o el cargador. Es la interfaz para la transferencia de datos y carga.

a.4 micrófono y cámara: Micrófono (3) se utiliza para obtener la señal de sonido, cámara (2) se utiliza para obtener la señal de imagen.

a.5 Reset: Si elgrabador de vídeo deja de responder, por favor use la apropiados no metálicos herramienta para empujar el botón de reinicio (4).

a.6 bolígrafo: Parte (6) el uso de la escritura.
. ON / OFF: Presione el botón durante 1 segundo para encender el dispositivo. El dispositivo entra en el modo de disparo. A continuación, el indicador de modo está activado. En todo el estado, pulse el botón durante 4segundos, todas las luces se apagarán. La grabadora de vídeo se guarda automáticamente el archivo actual y el cierre.

c. Tome la foto: En la función de toma de fotografías, el dispositivo entra en el estado de espera para la toma de fotografías. Ahora la luz verde está encendida. Pulse el botón. La luz verde parpadea una vez para completar la toma de fotos y guardar la imagen. Luego se vuelveal estado de espera. Esta función es una pieza continua de disparo.
Nota: Asegúrese de que haya suficiente luz en los alrededores y la cámara no esté bloqueado por otros artículos. Mantenga la cámara en posición vertical y estable. Y el objeto debe ser más de 50 cm de la cámara.

d. Grabar video: En la función de vídeo, el dispositivo entra en el status.Now espera la luz verde está encendida.Pulse el botón (3) por un corto tiempo para iniciar la grabación de vídeo. La luz verde parpadea lentamente. El modo de vídeo, la luz verde no se blink.Pressing el botón de poco tiempo para detener la grabación y guardar el archivo. Después vuelve la luz verde para el modo ON, el fin de garantizar la seguridad y el tamaño del archivo, el sistema automáticamente guardar el archivo cada 50 minutosuna vez, y continuar con la grabación de vídeo.
Nota: A fin de garantizar un buen efecto de sonido de la grabación, no bloquee el orificio del micrófono. Las notas de otra operación son las mismas que el punto d.

E. PC cámara: Cuando el aparato está encendido, puede conectar el dispositivo con el equipo de interfaz USB, usted puede entrar en la cámara de PC (webcam) el modo. En este modo, lacámara se puede utilizar como cámara para PC, con su video chat amigos en línea, tomar fotos, y así sucesivamente.
Nota: De acuerdo a la configuración del sistema informático o la diferencia, el equipo no puede detectar una función de cámara por una vez, si el equipo no puede entrar en la función de cámara, pero en un UDISK. Por favor, retire la cámara y conecte la cámara a la computadora, siusted es la primera vez que utiliza la función de cámara de PC en su ordenador, instalar los controladores en el CD o distribuidores siempre.

F. Disco extraíble: En el modo de apagado, conecta una interfaz USB de la computadora, entrar en la función UDISK, en este momento, el equipo aparecerá el logotipo móvil de disco, el directorio de archivos de los medios de comunicación de la siguiente...
tracking img