Arquitecttura de hardware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo:
-Es la unidad física de la computación.
-Total. En estos días que todo es a través de la informática, mientras más uno sepa sobre lo que usa mucho mejor.- Le pondría:
-Una unidad de disco duro de 500 gigas dado que no son muchos los archivos que tengo.
-Un procesador Intel Core I7, velocidad en su máxima expresión.
-4gigas de memoria RAM.
-Una tarjeta de video de 64 mb, acá me corchas por que las tarjetas de video no son mi fuerte.
-WIN 7, la mayoría de programas son compatibles conel.
-Dispositivos de entrada son aquellos que envían al procesador las actividades que queremos hacer. Algunos dispositivos de entrada
-Teclado
-Mouse
-Micrófono-Una CPU, para que me de soporte y pueda ensamblar lo demás.

Actividad 1:
R1/ La compañía que en la actualidad fabrica mega computadoras y a un precio muy asequiblees Apple, la primera que comercialmente incluye la primera con 1Tb de disco duro, sin mencionar el software tan estable que producen, las computadoras con gráficosmagníficos y acceso a datos de una manera demasiado rápida sin duda es una MEGACOMPUTADORA.
R3/ Hoy día los PDA no se utilizan casi, son Tablets o el pc portátil, en cuanto adiferencias las PDA no tendrán la aceptación en el mercado o la eficiencia de un teléfono inteligente al día de hoy.
R3/ Los primeros computadores portátiles aparte deser obsoletos en esta época, eran muy pesados, pero sin ellos y su gran incursión con la manera de no cargar cable no tendríamos hoy día la tecnología que usamos ennuestro diario vivir.
R4/ Veo varios dispositivos de entrada como el ratón, el teclado. Son los que llevan mis comandos al procesador para desarrollar mi requerimiento.
tracking img