Arquitectua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor de la obra sala de urgencias:
Francisco Javier Ángel Real, conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió su nombre y comenzó aescribir al hacerse discípulo de Osho en India el 7 de marzo del 2003.
Dílvar es un padre amoroso y buen amigo, apasionado por los viajes y aventuras. Dedica la mayor parte de su tiempo a la búsqueda deaprendizajes y experiencias que promuevan su propio desarrollo para después compartirlas en otros libros, retiros, talleres y conferencias.
Su obra ha cambiado mucho desde sus inicios debido a losgrandes cambios que se han dado en él. Su nueva visión le ha llevado a olvidarse ya de la superación personal, la cual considera ahora una falacia, y a voltear la vista hacia lo espiritual y el desarrollodel potencial humano.
Sus prioridades han cambiado del reconocimiento personal, al éxito económico, la realización profesional, hacia el amor, la compasión y la celebración de la vida. También haypequeñas esciciones en las que se menciona que Francisco Javier ha realizado investigaciones en conjunto con Alejadro Jodorowsky sobre la psicomagia y otras obras importantes de Jodorowsky, cabemencionar que en 2001 se inició con su gurú personal a una mision parecida a la misión propuesta a su divina gracia Srila Pravuphada Vaktivedanta, exponente meximo en América, e iniciador.

Sala deurgencias
Sala de urgencias

Sala de urgencias esta obra trata sobre un joven que un día el festejaba su cumpleaños en casa el empezó a tomar y se enfadado y discutió con su amada Laura estando en unafiesta se drogó tanto, que después subió a un carro y chocó; se lo llevaron a terapia intensiva y estuvo varios meses así.
Durante esos meses no podía hablar, ni moverse, todos creían que estabainconsciente pero en realidad el estaba muy consciente de todo lo que pasaba el podía escuchar lo que los demás le decían así estuvo esos meses
Éste joven reflexionaba junto con su guía (conciencia)...
tracking img