arquitectura de las computadoras

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Arquitectura de las computadoras
Actualmente la sociedad cuenta con grandes tecnologías que facilitan los trabajos y los hacen mucho más rápidos. Todo esto ha venido evolucionando a pasos enormesque tan solo dando un clic tenemos un mundo de resultados muy extensos que nos ayudan con nuestros trabajos de investigación.
A veces cuesta trabajo controlar el aparato electrónico capaz de procesardatos para ser convertidos en información útil a diferencia de otras máquinas.
Una computadora es una máquina electrónica que es capaz de crear varios programas para recibir y enviar datos, ladiferencia de otras máquinas es que la computadora tiene la ventaja de que podemos realizar varias tareas.
Hoy en día puede enviar todo tipo de información que se necesite, guardar datos, fotos,investigaciones, informarse, escribir, etcétera.
No hay duda que de las mejores y únicas herramientas que hay en la actualidad es la computadora, todos contamos con ella, pero no hay que olvidar que añosatrás inventores lo crearon y fue evolucionando con el tiempo, así que una computadora es un gran sistema operativo que nos ayuda en todo lo que necesitemos.
Arquitectura de las computadoras
Actualmentela sociedad cuenta con grandes tecnologías que facilitan los trabajos y los hacen mucho más rápidos. Todo esto ha venido evolucionando a pasos enormes que tan solo dando un clic tenemos un mundo deresultados muy extensos que nos ayudan con nuestros trabajos de investigación.
A veces cuesta trabajo controlar el aparato electrónico capaz de procesar datos para ser convertidos en información útila diferencia de otras máquinas.
Una computadora es una máquina electrónica que es capaz de crear varios programas para recibir y enviar datos, la diferencia de otras máquinas es que la computadoratiene la ventaja de que podemos realizar varias tareas.
Hoy en día puede enviar todo tipo de información que se necesite, guardar datos, fotos, investigaciones, informarse, escribir, etcétera.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquitectura de computadores
  • arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadores
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura del Computador
  • Arquitectura De Computadoras
  • Arquitectura de computadoras
  • Arquitectura de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS