arquitectura prehistorica

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Arquitectura prehistórica
El paleolítico según el estado actual de los investigaciones se remota unos 30,000 años, el arte prehistórico construye un campo inagotable del estudio e investigación, losdescubrimientos de una definición cultural y cronología se a podido establecer la existencia de algunas técnicas. tanto del arte paleolítico, como de los periodos de la prehistoria, entre losconjuntos de los periodos de la prehistoria, entre conjunto de obras de arte de las diferentes épocas prehistóricas, sobre sale el paleolítico, por la cantidad y variedad de documentos y sus valores yencamina extensión territorial. en que se producen en las obras de arte, y se distinguen las construidas, arte moviliar y las plasmadas arte rupestre y el arte paleolítico. Predominan al carácter figurativodel estilo naturista,
Las pinturas e incrustaciones de la fase arcaica presentan perfiles de animales, incompletos, rígidos, después del la líneas de contorno se ven más precisas.
Los testimoniosartísticos de la prehistoria particularmente del paleolítico, neolítico, de los más impactantes significativos de nuestro continente, el paleolítico por el figuratismo idealizado el neolítico por laplena consolidación del esquematicismo simbólico.

Ligadas a las necesidades de la vida cotidiana a partir del periodo 17,000 años las grutas adornadas parecen haber construido santuarios hace 13000 – 12 000 años, hacia fines de la civilización, mas adelante desaparecen el gran arte rupestre naturalista en el ambiente europeo se halla otro interesante centro artístico el mesolítico que comenzóhace 10 000 en la época holocenica se trata de denominado arte levantino este arte esta impregnado de un fuerte dinamismo que se manifiesta en escenas de caza, de batalla y de vida familiar.
Elneolítico en Europa se inicio durante el VI milenio se llega a la transformación radical de la Sociedad humana cualquier aspecto cultural e ideológico , más significativo para la que constituye la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura prehistorica
  • Arquitectura Prehistórica
  • Arquitectura Prehistórica
  • La Arquitectura Prehistórica
  • Arquitectura Prehistorica
  • Arquitectura prehistorica
  • Arquitectura Prehistorica
  • Arquitectura prehistórica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS