arquitectura y diseño

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013


TALLER DE PROYECTO I CONFIGURACION ESPECIAL


La "Tira"


Mi proyecto es una escalera de pezcado en forma espiral que logicamente va subiendo, lo hice con cintas de VHS unidas con tuercasy unas arandelas, estas ultimas son de mucha utilidad para que el proyecto tenga mas movilidad ya que es un proyecto muy articulado.

Lo hice con este material porque me parecio algo muy extrañopero a su vez algo que marco mucho la humanidad y pues que mejor forma que usarlo en un proyecto ya que de por si es un elemento muy bonito, y de por si tratar de dejar un recuerdo de este producto.TALLER DE PROYECTO I CONFIGURACION ESPECIAL


Ready Made


"Violencia Escolar"


Mi proyecto trata sobre el maltrato fisico y psicologico que se vive diariamente en las institucioneseducativas de nuestro pais. Para ello tome un lapiz plastico que me representa la educacion y por ende a los estudiantes y lo uni con una navaja suiza para representar la violencia que se camufla en laeducacion.

Con ello quiero expresar mi desacuerdo con cualquier tipo de violencia que quiera destruir pensamientos, sueños y metas de los estudiantes, asi mismo dejar una reflexion a nivel generalsobre este fenomeno para entre todos rechazar y desterrar definitivamente la violencia de nuestras aulas.


LA ARQUITECTURA, UN ARTE SOCIAL


la arquitectura es el arte y la tecnica que nos permitetransformar o modificar los espacios apropiados que nos permitan suplir las necesidades de la sociedad.

En la actualidad la arquitectura es vista como una disciplina estetica con una cuestion depoder adquisitivo pero alejada de las soluciones sociales; dentro del arte y la tecnica nos presenta diferentes perspectivas para poder desarrollar nuestras ideas que como nos indica el arteconceptual seria lo mas importante para luego plasmarlo en una obra, tenemos como apoyo el arte cinetico y el arte abstracto para respaldar nuestras proyecciones siempre teniendo en cuenta la fenomenologia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura Y Diseño
  • diseño arquitectura
  • Diseño ambiental de arquitectura
  • Diseño y arquitectura de proyectos de software
  • Diseño Y Arquitectura De Un Software
  • Ensayo Arquitectura Diseño Sustentable
  • Conceptos Basicos De Diseño (Arquitectura)
  • Arquitectura De Software Y Patrones De Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS