Arrebatos Carnales

Páginas: 17 (4218 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014

Arrebatos Carnales
Introducción
Este ensayo está dirigido principalmente al análisis de Arrebatos Carnales y de todos los personajes que en este se encuentran, en el que encontraremos historias, anécdotas, vivencias de personajes de los cuales antes de leer Arrebatos Carnales teníamos una percepción muy diferente acerca de estos, ya que en este libro te muestran a sus protagonistas no comote lo cuentan en los libros de educación básica que te los presentan de manera muy radical, que si hicieron cosas buenas supuestamente en beneficio del país son considerados héroes y que si hicieron lo contrario son despreciados, aquí te presentan no a los personajes históricos si no a las personas como tal, a los seres humanos, que como todos contamos con virtudes y defectos, sentimientos,preferencias, y sobre todo pasiones.
Un libro lleno de historia y de hechos algo per turbantes pero que cada uno de ellos están entrelazados y que sin uno, no hubiera sucedido el otro y que de todos ellos nos llevan a descubrir el ¿Cómo? y el ¿Por qué? De toda nuestra historia, el conocer y el comprender nuestro pasado para explicar nuestro presente el entender esté para poder hacer un brevepredicción de nuestro futuro.
Este trabajo está pensado en la obtención de las ideas principales de cada uno de los personajes y el contexto en el que se encontraban.












Síntesis
Maximiliano y Carlota
En este capítulo nos encontramos con Carlos Bombelles que es quien nos contara los arrebatos carnales de su amante el emperador del Segundo Imperio Mexicano, Maximiliano deHabsburgo y de su desafortunada esposa Carlota.
Comienza contándonos su niñez la compartió con Maximiliano quienes eran educados por su tío Enrique Bombelles en el palacio de Viena. Maximiliano y el presentaban actitudes homosexuales desde su niñez.
Maximiliano era el nieto del emperador de Francia, Napoleón. Su hijo Napoleón José Carlos Bonaparte sostuvo una relación con la archiduquesa Sofía.El muere a dieciséis días después de que naciera Maximiliano, el real bastardo.
Carlota a sus cortos dieciséis años conoció a Maximiliano de veinticuatro, quien la impresiono por completo, por lo que esta presiono a su padre el Rey Leopoldo para agilizar la ceremonia de matrimonio, Maximiliano solo estaba movido por el interés que le despertaba la fortuna que recibiría dela casa real de Bélgica y no por un interés real por Carlota.
Carlota se decepciono rápidamente de Maximiliano al enterarse que sostenía relaciones sexuales con otros hombres y que además disfrutaba de ocio.
La joven emperatriz tiempo después quedo embarazada pero tuvo un aborto desastroso por lo que su relación con su esposo Maximiliano ya nunca se pudo recuperar.
A partir de 1861, cuandoel clero mexicano había sido derrotado por la guerra de Reforma, Napoleón propuso a Maximiliano para gobernar México, cuando él no tenía ningún tipo de experiencia y había sido recién expulsado de Milán. Fue engañado por el clero mexicano quien estaba resentido por las leyes de reforma y quienes solo estaban interesados en que Maximiliano aceptara para que les ayudara a recuperar todos susprivilegios por lo que los convenció de que el pueblo mexicano deseaba y esperaba con ansias su llegada a México lo que era totalmente falso, Maximiliano engañado y aconsejado por su madre y su hermano a que aceptara la corona interesados en deshacerse para que no llegara al trono del imperio austriaco y Carlota llena de ambición ciega y sin ver más allá, por ser gobernante además de la presión porNapoleón decide aceptar y renuncia a sus títulos en Europa.
A la llega a un México que no les mostraba ningún tipo de amor y lleno de problemas.
Carlota es abandonada por Maximiliano ya que este se desaparece por largas temporadas en Cuernavaca en compañía de su amante Carlos por quien Carlota sentía gran desprecio, y por lo que su más cercana compañía era Alfred Van der Smissen, su guardián...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS