Arrebatos Carnales

Páginas: 26 (6420 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa


TRABAJO FINAL LIBRO

TRABAJO FINAL LIBRO

NOMBRE DEL LIBRO:
ARREBATOS CARNALES

NOMBRE DEL AUTOR:
FRANCISCO MARTIN MORENO




Querétaro, Qro., 2 de Agosto, 2012.


Abordaremos la vida de grandes personajes expondremos sus existencias como la de hombres con fortalezas y debilidades de personajes de carne y hueso. Lapareja, la compañía, el ser amado, fuera hombre o mujer, tuvo que jugar un papel muy importante en los acontecimientos, como sin duda es el caso de cualquiera de nuestros semejantes. Resulta inadmisible estudiar las biografías de los grandes personajes de nuestra historia con un criterio moralista o religioso que excluya sus inclinaciones sentimentales o ignore los arrebatos carnales en que pudieronhaber caído.

MAXIMILIANO Y CARLOTA
Amores y desamores imperiales

Maximiliano de Habsburgo era nieto de Napoleón, el emperador de los franceses y rey de Italia, Maximiliano era homosexual, pero además disfrutaba compartir el lecho con mujeres. Las historias de amor respecto a su eterno idilio eran totalmente falsas. Uno de los secretos mejor guardados en la corta austriaca fue, sin dudaalguna, la relación que sostuvo la archiduquesa Sofía con el joven Bonaparte, Napoleón II, el aguilucho, el rey de Roma, muy a pesar de ser casada de acuerdo con la ley y la iglesia con Francisco Carlos, el bombón o bonachón. Sofía de Baviera ya había sucumbido al poder de los intereses políticos impuestos por la realeza y había dado a luz a Francisco José, el futuro emperador austrohúngaro.Maximiliano conocería mucho tiempo después la identidad de su propio padre, Napoleón II, quien había muerto de pulmonía agravada por una avanzada tuberculosis, dieciséis días después de que Maximiliano, llegara a este mundo. Sofía dio a luz al real bastardo el 6 de julio de 1832. Napoleón II, agonizante, redacto una carta dirigida a su hijo, el futuro Maximiliano de Habsburgo, emperador de México.¡Claro que Maximiliano llego a conocer el origen se su sangre real por ambos costados, pero se cuido mucho de proclamarla en voz alta! ¡Claro que después de haber sido fusilado por el ejercito liberal mexicano, el cadáver de Maximiliano fue amortajado y enviado a Europa para ser colocado en la cripta de los Capuchinos –El Escorial austriaco- junto al lugar donde descansaba su verdadero padre.
CarlosBombelles, narro entonces a luz de la llama de una vela parpadeante, la afición de Maximiliano por el mar, sus viajes a lugares remotos del Mediterráneo, sus visitas recurrentes a los puertos mas pintorescos, donde desembarcaba goloso para dirigirse, con paso apresurado a los mercados, con el fin de participar en las subastas de esclavos y esclavas. Durante aquellos recorridos probo por primera vezel hachís hasta terminar posteriormente con el opio, el que ingirió en forma de pastillas hasta el mismo día de su fusilamiento.
Cuando Maximiliano y Carlota fueron presentados en los elegantes salones de los palacios de Bélgica, ella contaba con dieciséis años de edad y el con tan solo veinticuatro. Carlota una mujer políglota, estudiosa de cuestiones económicas, políticas y jurídicas, se casoprofundamente enamorada. Maximiliano, por su parte, contrajo nupcias profundamente interesado en la fortuna y en la dote que pagaría la casa real de Bélgica el día de intercambio de argollas. Recibió tres millones de francos, además del generoso obsequio de Leopoldo I a su querida hija. De esta transacción salieron los fondos los fondos para poder construir su famoso castillo en Miramar. Cuando elamor de la pareja alcanzaba su máxima expresión llego a oídos de ella que su marido había pasado la noche con tres musculosas esclavos negros provenientes del África. El golpe de muerte lo recibió Carlota cuando se entero que Maximiliano y suprimo Carlos Bombelles se embarcaron juntos rumbo a Brasil, abandonando por un par de semanas a la recién casada en aquella isla atlántica. Su relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS