Arrecifes

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Un amor que perdura.

Les voy a contar una historia de amor, un amor que perdura toda una vida, un amor el cual todos quisieran sentir.
Todo comienza un 8 de septiembre de 1974 en un pueblito demedellin, en un hospital nacieron dos bebes en una misma sala, a la misma hora, pero con distinta madre; una bebe hermosa con el nombre de maria jose y un bebe hermoso con el nombre de thomas. Fueronabandonados pues sus padres no los querían, el hospital tomo cartas en el asunto y los dieron a un horfanato del pueblo, en el cual crecieron y se educaron.
A los 5 años se ‘’cazaron’’ en el viejoroble del jardín fue la fecha mas importantes de su infancia la felicidad les duro tan solo 2 semanas pues a maria jose la adoptaron una familia esteril. Para thomas fue muy triste pues se había ido suúnica compañía. Después de 4 años thomas aun se acordaba de ella y se acrdaba de cada una de sus aventuras nunca la volvio a ver. A los 12 años de thomas lo adopto un medico, su esposa y su hija de10 años que vivian en bogota para thomas el cambio de ciudad le fasino, era un niño muy juicioso, dedicado y responsable nunca lesdio un dolor de cabeza a sus padres.
A sus 19 años se encontró conmaria jose en la universidad los dos estudiaban medicina. Se encontraron en el salón de clases, de inmediato se reconocieron y corrieron a abrasarze. thomas la llevo a su casa y las presento a suspadres contándoles que era una amiga del orfanato, lo mismo hizo maria jose. Durante un mes fueron amigos y después thomas le pidió que fueran novios; el amor que existía en ellos a los 5 años no sehabía perdido durante todo este tiempo, eran totalmente felices.
Se había culminado sus estudios, después de 4 años. Y se cazaron por segunda vez. Su luna de miel la celebraron en santa martha donde sedemostraron todo su amor.
Al llegar a bogota se enteraron que en el pueblo que habían nacido tenia un virus de dengue y su población ya era minima. Entonces se gueron con una brigada de salud que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrecife
  • arrecifes
  • Arrecifes
  • Arrecifes
  • arrecifes
  • ARRECIFES
  • Arrecifes
  • Arrecifes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS