Arreglos De La Camas

Páginas: 9 (2141 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN

Este trabajo pretende entregar algunas tratados y convenios que tienen nuestro país tanto locales como internacionales de lo que es la geopolítica, con el propósito de argumentar algún concepto y característica de cada una de ella y tener el conocimiento necesario, que requerimos saber cada uno de nosotros como venezolanos desde el punto de vista económico.

Por otra parte esnecesario tener conocimiento teórico de la geopolítica ya que a la hora de tener una comunicación se aplica todo lo que se ha aprendido.

Este trabajo no solo se realizo con el fin de aprender si no para darnos cuenta la capacidad de cada uno de mi compañero y la importancia que tiene este tema para cada uno de nosotros.

Además se analizaran los objetivo de cada una de las camas y seconocerán las normas generales de arreglos de las unidades y los implemento necesario para la hora de poner en práctica cada una de ellas tener el conocimiento que se necesita.

El trabajo que se realizada no pretende ser sólo un ejercicio académico, basado en el análisis de las diferentes rama de la geopolítica si nos que nos enseñe los conocimiento que se necesitan y a partir de estoidentificar las herramientas necesarias para hacer frente al camino que nos queda por recorrer.


1. ARREGLO DE LA UNIDAD

El objetivo de estas técnicas es favorecer el bienestar general del paciente y satisfacer su necesidad de descanso y sueño. Por lo tanto, es importante mantener la cama limpia, sin arrugas, con el fin de que proporcione comodidad al paciente y le permita moverse sin sensación deagobio.
Además, se contribuye a favorecer el descanso si la habitación está limpia, sin malos olores, sin ruidos ni estímulos molestos y con unas condiciones ambientales apropiadas.
Desde el punto de vista psicológico, el descanso se verá favorecido con intervenciones de enfermería que disminuyan la ansiedad.
Deben tenerse en cuenta unas normas generales para el arreglo de la cama y conocerlos procedimientos concretos que se emplean en cada situación.
La cama de un paciente debe estar tan limpia y cómoda como sea posible. Ello requiere inspecciones frecuentes, para comprobar que las sabanas están limpias, secas y sin arrugas. Las medidas higiénicas cubren muchas necesidades básicas que los pacientes no pueden realizar habitualmente por sí mismos. La responsabilidad del personal deenfermería se centra en la valoración del estado del paciente, de sus hábitos de higiene personal y de su imagen corporal, y ha de promover la independencia y la participación en la asistencia sanitaria. El profesional de enfermería utiliza una considerable capacidad de discernimiento y planificación para anticiparse a las necesidades higiénicas del paciente, se adapta a los gustos del paciente alrealizar el cuidado higiénico y se asegura de que el paciente se siente cómodo y seguro.

* NORMAS GENERALES

* La ropa de la cama se cambiará por la mañana, tras el baño o aseo del paciente, y además siempre que se manche o se moje.
* Antes de iniciar la técnica de arreglo de la cama, hay que tener preparado todo el material necesario.
* En el caso de que se preparen variosequipos para rehacer más de una cama, se empleará un carro de ropa limpia, con todos los equipos necesarios, y otro de ropa sucia, en el que se depositan las bolsas que contienen la ropa de cama retirada de cada paciente.
* Para evitar que estos carros sirvan de vehículo de transmisión de microorganismos de un paciente a otro, se dejarán en el pasillo, a la puerta de las habitaciones.
* Se hade realizar el lavado higiénico de las manos antes y después de llevar a cabo el procedimiento. Se ponen los guantes.
* Se explica el procedimiento al paciente y se pide su colaboración.
* Cuando no esté contraindicado, se coloca la cama en posición horizontal.
* El cubre colchón, la bajera y la entremetida no deben tener arrugas, ya que pueden producir molestias y favorecer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arreglo de cama
  • Arreglo de camas
  • Arreglo de cama ocupada y quirurgica
  • Arreglo de cama cerrada
  • Arreglo de camas enfermeria
  • Arreglo de cama con paciente
  • Arreglo de cama en enfermeria
  • Arreglo De Camas Clinicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS