Arroz

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Pollos

POLLO RELLENO 
Deshuesado del pollo
1* Colocar el pollo con la pechuga hacia abajo y hacer un corte a lo largo del espinazo, desde el cogote hasta la “colita”.

2* A partir del corteinicial, con un cuchillo filoso separar la carne de uno de los lados de la carcasa. (Bordeando digamos las costillas imaginativamente).

3* Repetir la operación del otro lado.

4* Desprendertotalmente la carcasa, sobre la parte superior encontraremos dos huesitos pertenecientes al “huesito de la suerte”, (en forma de V) y los huesos superiores de las alas, bastará con tirar con los dedos haciaarriba y ayudados con el mismo cuchillo, saldrá solo.

5* Cortar los tendones de las patas y de los muslos. Con el cuchillo presionar hacia abajo la carne de las patas y de los muslos para poderretirar los huesos.

6* Podemos darle una forma más uniforme aplanando un poco la pechuga, y tapando algunos agujeritos con trocitos de esta o el pedacito de la doble pechuga. Cortar la punta de lasalitas para una mejor presentación (las instrucciones indican retirarlas, yo preferí no hacerlo)

Y... ¡listo el deshuesado del pollo! Hay quienes lo deshuesan enteros pero la carne de pollo es muynoble y se une perfectamente al cocinarse nos quedará entero como con el otro método.

¿Rellenos? hay infinidades de combinaciones pueden utilizar ciruelas disecadas, ananá para un toque agridulce,arvejas, todo tipo de verduras, lo que su imaginación los lleve. Además se lo puede espolvorear con hierbas para todo gusto. Otra opción… se paran frente a las heladeras de las granjas lápiz y papel enmano y a copiar rellenos!! jeje Yo les cuento el mío teniendo en cuenta que hay niños en casa:

Morrones rojos y carnosos: 2
Panceta ahumada: 150 grs
Queso mantecoso o mozzarella: 250 grs
Huevosduros: 3
Ajo y perejil: picado a gusto
Huevo batido:1
Queso rallado y pan rallado: cantidad necesaria
Sal, y pimienta a gusto.
Harina cantidad necesaria.
                                    ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • el arroz
  • Arroz
  • Arroz
  • El Arroz
  • el arroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS