arte

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
-------------------------------------------------
Colegio Wesleyano del norte
-------------------------------------------------
15 de febrero de 2012-------------------------------------------------
Profesor: Juan Ortiz
alumno: Jorge Suarez
-------------------------------------------------
Curso: 11ª
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema: Art Nouveau

Me parece un tema interesante, ya que habla de artes decorativas y también se le es llamado “estilo de la juventud”, lo que me da a entender es que era untipo de expresión artística nueva en esa época, una en donde se comenzaron a embellecer de distintas formas nuevas las estructuras de las viviendas, las artes artesanales, entre otras, haciendo así másllamativas y más populares dichas obras artísticas.
En mi punto de vista el ART NOUVEAU fue una buena táctica para dar a conocer las pinturas y artes graficas, ya que fueron dibujos, pinturas eimpresiones, puestos en lugares o materiales que dieran a conocer con mayor facilidad este tipo de arte.
Los cambios que fueron creados y las técnicas perdidas que fueron descubiertas durante ese tiempo,en mi opinión sirvieron de gran ayuda para engrandecer el desarrollo de este movimiento artístico, ya que al ser estos nuevos y llamativos para las personas, y gracias a el uso que les fue dado porparte del hombre, lograron llamar la atención de las personas.
Estos cambios ayudaron a este movimiento ya que se dieron a conocer cosas bellas gracias al uso de la decoración, que debieron de seraplicadas más que todo en el ámbito del vidrio, la cerámica, entre otros. Y por medio de ideas como decoraciones en estructuras arquitectónicas, y en las pinturas, impresiones y dibujos las etiquetas,revistas, anuncios y carteles se comenzó a popularizar rápidamente este movimiento, ya que lo anterior sirve más que todo para dar a conocer a un gran número de gente las obras artísticas.
Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS