artes tarea

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Actividad integradora: Danza de las mil manos.
CULTURA DEL CUERPO:
Esta danza es hecha solo por mujeres chinas que son sordomudas como yo vi todas ellas son de un aspecto muy parecido es decir vique todas están como que muy delgadas de igual forma, todas traen un vestuario igual con accesorios completamente iguales como una tipo corona en la cabeza y algunas pulseras y collares todos de colordorado y en las manos llevan unos adornos también del mismo color.
EL ESPACIO:
El espacio está compuesto solamente por un fondo negro como si fuera un cielo de noche con muchas estrellas atrás, ellasestán haciendo su danza en un escenario lleno de luces de muchos colores como de color azul y moradas.
EL MOVIMIENTO:
En esta danza ellas practican demasiados movimiento y la verdad a mi me parecieronmuy bonitos en verdad se ve que se tomaron mucho tiempo en practicar y que se esforzaron mucho en que saliera de la mejor manera que se podía, se ven súper parejitas en absolutamente toda la danza, seve súper original y sobre todo que tienen demasiada técnica como bailarinas.
EL IMPULSO DEL MOVIMIENTO:
Hay muchos movimientos muy bonitos, la danza comienza con una de ellas ósea solo se ve una ydespués empiezan a salir de ella las manos de las demás realizando movimientos muy bien hechos y súper diferentes a los que normalmente hacemos se ve como lo hacen como si se estuvieran expresando através de esos movimientos que realizan.
EL TIEMPO:
En la danza se ve muy claro que ellas van al tiempo de la música y que llevan para hacer cada movimiento un tiempo indicado, van al ritmo que debe sery al que tienen que ir.
RELACION LUZ-OSCURIDAD: Este punto ayuda demasiado a esta danza ya que con todas las luces que hay la danza llama más la atención de los espectadores y la hace ver másinteresante y mucho más bonita de lo que ya es. En la danza se puede ver que mientras ellas hacen los movimientos las luces van cambiando junto con los movimientos y eso resalta mucho la danza.
FORMA O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea artes
  • tarea de artes
  • Tarea De Artes
  • Tarea Artes
  • tarea de artes
  • TAREA DE ARTES
  • Tarea Artes
  • TAREA ARTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS