Artesanias de teocaltiche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del texto de Lucina Jiménez sobre “El Campo Escénico en la ciudad de México”; y los de Alfons Martinell: “Los agentes culturales ante los nuevos reos de la gestión cultural y Lagestión cultural en la Universidad”.
Se identifican:
Los agentes
Acciones.
En el proyecto: Las Artesanías de Teocaltiche, Jalisco se identifican los agentes principales como losque intervienen…
(Desde los Productor principalmente los artesanos y artesanas y el director ejecutivo es el patrón o acaparador de artesanías que se usan para revender y es además elque más ganancias tiene a cambio de la inversión)
Las categorías
El patrón o el empresario es aquella persona que de forma individual o colegiada, fija los objetivos y toman lasdecisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial como legal frente al exterior.
Elartesano
Un artesano es una persona que realiza labores de artesanía. Contrariamente a los comerciantes, no se dedica a la reventa de artículos sino que los hace él mismo o lesagrega algún valor, en el caso del proyecto: Las Artesanías de Teocaltiche, Jalisco se identifican como los agentes principales.
La artesana
Una artesana es persona que realiza laboresde artesanía. Contrariamente a los comerciantes, no se dedica a la reventa de artículos sino que los hace ella misma o les agrega algún valor, en el caso del proyecto: Las Artesaníasde Teocaltiche, Jalisco se identifican como las agentes principales.

Las características específicas de los agentes en sí de cada trabajador como se describen las categorías, adiferencia del campo escénico de los actores y director en obra de teatro también se conjuga con elementos un tanto similares, dando la razón que en la vida se actúa porque se actúa.
tracking img