Articulo De Opinion Deportivo Cali

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
LA SOLUCION ESTA EN LOS “MUCHACHOS”.
Un equipo de futbol con excelentes campañas a lo largo de todos los tiempos en la historia del futbol colombiano, con 8 títulos nacionales, con 23participaciones en torneos internacionales, en donde fue sub campeón en 2 ocasiones, con un estadio propio, siendo así el único en el país que goza de esta comodidad, con una excelente sede deportiva, con una delas hinchadas mas grandes y fieles de Colombia , con una historia y un legado futbolístico enorme. El equipo del cual les hablo se llama deportivo Cali.
Para nadie es un secreto que la institución“verdiblanca” esta pasando por uno de los peores momentos futbolísticos de su historia, pues el club lleva siete años sin ser campeón, y por esta misma razón, la hinchada le reclama con muchas ansias a losjugadores la consecución de un nuevo titulo. Ya que para el Cali como equipo grande, más que una necesidad, es una obligación estar peleando cada torneo el primer lugar.
A mi, al igual que austedes, también me duele y me entristece cada ves que el equipo “salta” a la cancha y pierde o empata de la manera mas vergonzosa, situación que lastimosamente se ha vuelto costumbre en los últimos años, endonde el equipo no clasifica a los octavos de final, ni es “protagonista” en el torneo . Lo más doloroso de esto es que a los jugadores no se les ve entrega, ni tampoco ganas de sacar un buenresultado, ni mucho menos amor hacia la camiseta.
Como hincha que ama esta institución, a mi parecer, la solución más conveniente y pertinente para acabar con todos estos males que afectan al club azucareroen lo futbolístico debe ser: darle la oportunidad a la mayoría de jugadores que vienen de las divisiones menores del Cali (17 a 20 años) para que jueguen en el equipo profesional, orientados por uncuerpo técnico de nacionalidad colombiana, que conozca del futbol local, y de esta manera se afronte el torneo siguiente, ya que del actual estamos completamente eliminados.
Muchos se preguntaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deportivo cali
  • Deportivo cali
  • articulo de opinion de violencia en el deporte
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS