Articulo de opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO DE OPINION
LA REALIDAD QUE SE ESCONDE.
Últimamente he pensado que es lo que a los padres más les preocupa… y he acertado varias veces que hay temas aun importantes que se les escapan porel simple hecho de creer que su hijo no le pasaría nada de eso. A que me refiero? A enfermedades que se pasan por alto durante las vidas de ciertas personas. Que las marcan y otros no se dan cuenta.Tomemos por ejemplo la Anorexia. Que creen ustedes ¿es algo mental? O ¿algo influyente?. Todos tendríamos una respuesta diferente y a la vez equilibrada.
La anorexia es una enfermedad que hoy en díaafecta a muchas personas y con más frecuencia en la adolescencia, aunque creamos que solo afecta a modelos y chicas obsesionadas, no es así. La anorexia ha tomado una importancia tan alta en la vidade algunas sociedades jóvenes que no nos damos cuenta. Esta es una familia de desordenes alimenticios y es un estado de inanición y adelgazamiento que puede ser realizada con una dieta muy severa. Unade las cuestiones que más preocupa es ¿que la provoca? La mayoría de las ocasiones es provocada por la influencia que ella misma impone (la sociedad), como es también que las personas de caráctervulnerable no pueden soportar esta presión. Cada uno de ustedes influyen en que esta enfermedad se desarrolle en las personas, y no estoy juzgando pero saben que en parte tengo razón. Somos críticos alver a una persona gorda, y solemos decir no solo estas grueso. Pero estarán seguro que eso mismo cree la otra persona? Pues considero que no. Cuando la presión de esto aumenta en cada persona haycomplejidad en la misma comenzando así una nueva etapa en la vida.
Si desaparecieran estereotipos como que una mujer bella debería ser alta, delgada, buen cuerpo y rostro perfecto, todo fuera diferente.Pero estereotipos como estos son los que dia a día acomplejan a jóvenes que incluso desde los doce años pueden empezar a pensar que están gordos e inferiores que sus amigos.
Como ser humano acepto la...
tracking img