Articulos Sexuales Recortes

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
Recortes


Comentario: Si se tiene alguno de estos tipos de parafilias, debería consultarse con un experto para que le aconseje sobre el tema ya que estos son trastornos sexuales y no son normalesante la sociedad.








Comentario: Con esta información podemos tratar de mejor manera con la mujer durante su ciclo menstrual.



Comentario: Si se desea tener una vida sexual plena, uno debeprepararse tanto física como mental para llegar a ese objetivo.


Comentario: Si se da la infidelidad es por la falta de autoestima y aprecio a su conyugue, no debería darse esta situación ya que handecidido vivir juntos.









Comentario: Debe realizarse todas las pruebas necesarias para que los nuevos anticonceptivos sean aptos para el consumo, y no se dé efectos secundarios luego de su venta.Comentario: Es adecuado tomar sustancias que contengan cafeína para mejorar la impotencia que una persona pueda estar teniendo, con la debida precaución de no tomar en exceso.



Comentario:Si se desea variar en el uso de anticonceptivos, este sería una buena alternativa para el acto sexual, ya que tiene un alto % en protección contra enfermedades venéreas como el sida.



Comentario:Tener un número adecuado de horas de sueño aporta en el deseo sexual, al parecer dormir más facilita el deseo sexual.






Comentario: La pornografía no se parece a las demás adicciones ya que sedisminuyó la actividad cerebral al indicar imágenes sexuales.


Comentario: Con avances científicos, a este paso los anticonceptivos serán muy confiables a la hora de realizarse el acto sexual para evitarcualquier percance no deseado.




Comentario: Tener relaciones sexuales con más de 20 mujeres previene el cáncer de próstata, además un 20% menos de aparición de canceres más agresivos.Comentario: Realizarse la vasectomía es un método muy efectivo, el cual no tiene un efecto negativo en la vida sexual, sino más bien una mejora en el deseo, excitación, orgasmo, lubricación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo sobre sexualidad
  • Articulo de Opinion Sexualidad
  • Primer Articulo Sobre La Educacion Sexual
  • artículos que defienden los derechos sexuales de los niños
  • Enfermdades de transmision sexual (recortes)
  • Articulo De Sexualidad
  • Articulo De La Sexualidad
  • Recortadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS