Artistas forences

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 William C. Turnoff
Jefe Juez Magistrado del Distrito Sur de la Florida
William C. Turnoff se graduó en 1970 de Franklin & Marshall College, donde fue elegido miembro de Phi Beta Kappa, y un graduado de 1973 de Cornell Law School, donde fue editor asociado de la Cornell International Law Journal. Apagar el juez era un asistente del fiscal en Filadelfia desde 1973 hasta 1980, sirviendo comoasistente de juicio en el delito, los delitos mayores, y las unidades de homicidio. Fue asistente del Fiscal Federal en Miami desde 1980 a 1986, en calidad de Jefe de la Sección de Delitos Mayores. El juez fue designado Juez Federal del Distrito Sur de Florida en 1986. En 1991, fue elegido Presidente de la Unidad de Bancos y Colegio de Abogados de B'nai B'rith. En 1992, el juez Apagar fue galardonadocon el Premio de Distinción Judicial de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal, Capítulo de Miami. Fue nombrado Jefe Magistrado Juez del Distrito Sur de Florida en 1994, y todavía está sirviendo en esa capacidad.

-------------------------------------------------
Leonard Weinglass

Leonard Weinglass
Irving Leonard Weinglass (agosto 27, 1933-marzo 23, 2011) fue un abogado dedefensa penal de EE.UU. y activista de derechos civiles. Weinglass se graduó de la Escuela de Leyes de Yale en 1958 . Se desempeñó como capitán, el Juez Abogado, Estados Unidos de la Fuerza Aérea desde 1959 hasta 1961. Fue admitido a la barra en los estados de Nueva Jersey , Nueva York , Connecticut y California . Enseñó ensayo de la defensa penal en la Universidad del Sur de California, Escuela deDerecho de 1974 a 1976, y en el College de Personas de la Ley , en Los Angeles, Californiadesde 1974 hasta 1975. Len murió el 23 de marzo 2011, tras una corta enfermedad. Un Memorial, abierto al público, está programada para el 13 de mayo 2011, a las 19:00 en la Sociedad de la Cultura Ética, 2 West 64th Street, Nueva York, NY, 10023.
-------------------------------------------------
CarreraWeinglass ha defendido una serie de causas liberales y radicales. Un experto en derecho constitucional, se desempeñó como co-presidente de la comisión internacional del Gremio Nacional de Abogados .
Junto con el abogado William Kunstler , Weinglass representa el 7 de Chicago en 1968 su ensayo. También participó en la defensa de Daniel Ellsberg y Anthony Russo , que fueron acusados ​​de la fugade documentos del Pentágono y cuyo juicio terminó en el sobreseimiento de todos los cargos. En 1970, representó y obtuvo la absolución de Angela Davis, quien fue acusado de participación en el secuestro y asesinato de un juez local. Otros clientes destacados incluyen Kathy Boudin , un miembro del Weather Underground acusado de homicidio doloso por su participación en un robo a mano armada, activistacontra la guerra Ron Kaufman , Bill y Emily Harris (secuestradores de Patty Hearst ), Jimi Simmons , y Skyhorse y Mohawk . Fue durante varios años el abogado defensor de Mumia Abu-Jamal . En 1995, fue autor de un libro sobre el caso-Jamal Abu derecho Carrera por la Justicia: Mumia Abu Jamal Lucha contra la Pena de Muerte.
En 1972, Weinglass asumió la defensa de John Sinclair , Presidentedel Partido de las Panteras Blancas en Detroit, Michigan. El caso se convirtió en los Estados Unidos contra EE.UU. Tribunal de Distrito , 407 EE.UU. 297 (1972) en la apelación a la Corte Suprema de Estados Unidos , una decisión histórica del gobierno que prohíbe el uso de la electrónica survelliance sin orden judicial.
Weinglass fue el principal abogado de apelación para el Cinco a partir de 2002 hasta sumuerte en 2011. [ 1 ]
Leonard Weinglass, viajó a Cuba (1968) [ cita requerida ] y Hanoi (1972). [ cita requerida ] En 2010 trabajó con el equipo de la defensa de WikiLeaks fundador Assange Julián . Weinglass ha trabajado con el ex fiscal general de EE.UU. Ramsey Clark .
Weinglass fue fotografiado por Richard Avedon y aparece en el libro Los años sesenta por Richard Avedon y Doon Arbus
Hasta...
tracking img