ARTPOP

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Los archivos
Es una colección de datos que pueden ser accesados por un programa de aplicación por ejemplo un texto escrito en la aplicación “Word” puede ser almacenado como un archivo,todos los archivos tienen un nombre y una extensión, el nombre lo da el usuario y ese nombre es válido para un archivo.
La extensión de un archivo está dada por tres caracteres que generalmenteaparecen al final del nombre de un archivo y después de un punto, la extensión determina el tipo del archivo y por lo tanto que aplicación sea capaz de abrirlo, los archivos se encuentranalmacenados en alguno de los dispositivos de almacenamiento secundario de la computadora como puede ser el disco duro o el cvroom.
Los programas o aplicaciones
Una aplicación es un programa decomputadora que ha sido diseñada para realizar una tarea específica, entre las aplicaciones más populares del sistema operativo Windows están algunas de las que conforman Microsoft office:
Wordes un procesador de textos que permite crear textos, manipularlos y darles un formato adecuado.
Excel es una hoja de cálculo que permite realizar operaciones de manipulación de números típicasde las áreas de negocios.
Power point es una aplicación que permite realizar presentaciones con distintos colores, graficas y animaciones.
Los Documentos
Un documento es el nombre dado enlas aplicaciones de Microsoft office a un archivo para fines prácticos, un documento es lo mismo que un archivo.
Las Carpetas
Las carpetas permiten estructurar el sistema de archivos deWindows ya que una carpeta puede contener a su vez archivos otras carpetas, de este modo el contenido de una unidad de disco puede ser visto para poder almacenar de otra forma diferentesinformaciones que sean de interés para el usuario la razón mas común para crear una carpeta es porque organizas la información o archivos además de tener una mayor presentación.
PUBLICIDAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTPOP
  • Artpop
  • ARTPOP
  • ARTPOP
  • ARTPOP
  • ARTPOP
  • ARTPOP PROMO
  • Revolucion Artpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS