Arturo rocco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL SEXTO PARTIDO JUDICIAL
P R E S E N T E.

RIGOBERTO CASTRO HERRERA Y CLAUDIA GONZALEZ TORRES, mexicanos, mayores de edad, casados entre si, con domicilio en la finca marcado con el numero 45 de la calle Vicente Guerrero de la colonia Ferrocarril de esta ciudad y con domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el numero103 de la calle Fidel Velázquez en la colonia Infonavit II de esta ciudad, nombrando con la facultad que les otorga el articulo 119 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, como abogado patrono al Licenciado Juan Carlos Hernández Núñez con cedula profesional (023269), ante Usted señor Juez comparezco para.

E X P O N E R

Que por nuestro propio derecho venimos a pedir ladisolución del vinculo matrimonial que nos une, por mutuo consentimiento, de igual forma se nos tenga solicitando la liquidación de la Sociedad Legal que es el estado civil actual en el que nos encontramos, por lo cual se narra los siguientes.

H E C H O S

1. Con fecha 20 de Diciembre del año 2000, contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Legal, ante el oficial del Registro civilde esta Ciudad, lo cual acreditamos con el acta de matrimonio que se anexa al presente bajo el número 402 de acta, dentro del libro 04-2 correspondiente a la partida de matrimonios del año 1984.

2. De nuestro matrimonio procreamos un hijo, ARMANDO CASTRO GONZALEZ de 9 años de edad, tal y como se demuestra con la acta de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de esta ciudad deOcotlán, Jalisco. La cual anexo al presente.

3. En virtud de que es nuestra decisión el no seguir unidos en matrimonio y de común acuerdo nos vemos en la necesidad de promover el presente Juicio para que se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une.

4. Dentro de nuestro matrimonio que se encuentra en el Régimen de Sociedad Legal, construimos una finca marcada con el número 45de la calle Vicente Guerrero en la colonia Ferrocarril de esta ciudad.

5. Por lo anteriormente expuesto señalamos como fundamento legal a la presente solicitud, los Artículos 404 fracción XVIII, XIX y 406 del Código Civil del Estado de Jalisco y de las disposiciones contenidas en los artículos 764, 765, 766, 767, 768, y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles deesta entidad.
Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez le.

P E D I M O S

PRIMERO.- Se nos tenga por reconocida la personalidad con la que comparecemos y admitida nuestra solicitud en los términos expresados.
SEGUNDO.- Se fije día y hora para la ratificación del presente convenio con fundamento en el Articulo 765 del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro estado.TERCERO.- Se de al Ministerio Público la intervención legal que corresponde.
CUARTO.- Se nos cite para la junta de advenimiento y enseguida se dicte sentencia definitiva.
QUINTO.- Se nos tenga por recibido el convenio conforme con el Articulo 406 del Código Civil vigente en este estado.

ATENTAMENTE
Ocotlán, Jalisco, mayo del 2011

LIC. JUAN CARLOS HERNANDEZ NUÑEZ
(023269)RIGOBERTO CASTRO HERRERA CLAUDIA GONZALEZ TORRES






C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL SEXTO PARTIDO JUDICIAL
P R E S E N T E.

RIGOBERTO CASTRO HERRERA Y CLAUDIA GONZALEZ TORRES, de generales conocidas dentro del presente Juicio ante Usted C. Juez comparecemos para.
EXPONER
Que por el presente escrito presentamos a su consideración el presente CONVENIOque hemos celebrado los suscrito conforme a lo dispuesto por el articulo 406 del código civil del estado de Jalisco, el cual expresamos lo siguiente BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- la Sra. CLAUDIA GONZALES TORRES, vivirá durante el divorcio así como después de ejecutarlo en la finca marcada con el número 45 de la calle Vicente guerrero de la...
tracking img