Arveja

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2016
Arveja: es la pequeña semilla comestible de la planta que se cultiva para su producción y de algunas variedades de la cual, como la llamada "tirabeque o bisalto", se pueden consumir las propiasvainas por ser muy tiernas.
Biotecnologia:  es la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina.
Clones: grupo deorganismos o células que son idénticos desde el punto de vista genético y que se originan a través de una reproducción de carácter asexual.

Cromatida: Cada una de las dos partes en que se dividelongitudinalmente un cromosoma en la mitosis.
Distrofilia muscular: grupo de enfermedades hereditarias que producen debilidad de los músculos estriados, que son los que producen los movimientos voluntariosdel cuerpo humano.
Disyuncion: Separación, desunión.
Drosophila Melanogaster:   también llamada mosca del vinagre o mosca de la fruta, es una especie de díptero braquícero de la familia Drosophilidae.Recibe su nombre debido a que se alimenta de frutas en proceso de fermentación tales como manzanas, bananas, uvas, etc.
Factor Rh: es una proteína integral de la membrana aglutinógena de los glóbulosrojos.
Fecundacion artificial: es todo aquel método de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides de manera no natural en la mujero hembra mediante instrumental especializadoy utilizando técnicas que remplazan a la copulación, en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio, con el fin de conseguir un embarazo.
Fertilizantes: es un tipo de sustancia o denominadosnutrientes, en formas químicas saludables y asimilables por las raíces de las plantas, para mantener y/o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo.
Floracion: es el tiempo que una variedadnecesita para producir flores hembra maduras
Fragmentacion: un tipo de división asexual. El progenitor se divide en dos partes y casi siempre los individuos originados son idénticos al padre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arvejas
  • arveja
  • Cultivo de la arveja
  • La Arveja
  • enfermedades en arvejas
  • Cultivo de arveja
  • Cultivo de arveja
  • Cultivo Arveja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS