asasdasd

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
INFORMATICA
La informática también llamada computación, es un ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formatodigital.
RIESGOS INFORMATICOS
En arquitectura de computadores, se define como un riesgo es decir es un problema potencial que puede ocurrir en un procesador segmentado. Típicamente los riesgos seclasifican en tres tipos: a) Riesgos de Datos; b) Riesgos de Salto o de Control y c) Riesgos Estructurales.
ESTADISTICAS SOBRE DELITOS INFORMATICOS
Desde hace cinco años, en los Estados Unidos existe unainstitución que realiza un estudio anual sobre la Seguridad Informática y los crímenes cometidos a través de las computadoras.
Esta entidad es El Instituto de Seguridad de Computadoras (CSI), quienanunció recientemente los resultados de su quinto estudio anual denominado "Estudio de Seguridad y Delitos Informáticos" realizado a un total de 273 instituciones principalmente grandes Corporaciones yAgencias del Gobierno.
Este Estudio de Seguridad y Delitos Informáticos es dirigido por CSI con la participación Agencia Federal de Investigación (FBI) de San Francisco, División de delitosinformáticos. El objetivo de este esfuerzo es levantar el nivel de conocimiento de seguridad, así como ayudar a determinar el alcance de los Delitos Informáticos en los Estados Unidos de Norteamérica.
Entre lomás destacable del Estudio de Seguridad y Delitos Informáticos 2000 se puede incluir lo siguiente:
Violaciones a la seguridad informática.


Respuestas
PORCENTAJE (%)
No reportaron Violaciones deSeguridad
10%



90% de los encuestados descubrió violaciones a la seguridad de las computadoras dentro de los últimos doce meses.
70% reportaron una variedad de serias violaciones de seguridadde las computadoras, y que el más común de estas violaciones son los virus de computadoras, robo de computadoras portátiles o abusos por parte de los empleados -- por ejemplo, robo de información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asasdasd
  • asasdasd
  • Asasdasd
  • Asasdasd
  • asasdasd
  • asasdasda
  • Asasdasd
  • aSasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS