Ascolfa

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Para participar en este foro el estudiante debe dar su opinión acerca de las diferentes formas de asociación o agremiaciones que agrupan a los profesionales de la carrera que estudia, haciendoaportes a las participaciones de sus compañeros. Dichas agremiaciones o asociaciones pueden tener un campo de acción regional, nacional o internacional. La participación la debe hacer directamente en elprocesador de texto, para  que el grupo la pueda visualizar  de una  forma  más práctica. Esta actividad tiene fecha  límite el  25 de septiembre.

• LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES PUEDEN SER:
•GREMIALES, LOS FORMADOS POR TRABAJADORES DE UNA MISMA PROFESIÓN, OFICIO O ESPECIALIDAD.

[pic]
La Asociación Colombiana de Facultades de Administración "ASCOLFA", como Asociación sin ánimo de lucro,se gestó en Bogotá el 17 de septiembre de 1982, como respuesta coherente de las Facultades de Administración al caos cualitativo reinante en la enseñanza de la profesión, al divorcio entre la Academiay la Empresa y a la proliferación de Escuelas de Administración. Su acta de fundación, fue suscrita el 17 de septiembre de 1983 por 23 universidades, diez (10) de Bogotá y trece (13) de otras regionesdel país.

ARTICULO 5º.- SON OBJETIVOS DE ASCOLFA:
a) Propender por el mejoramiento de la calidad del nivel académico de la administración.
b) Conocer, participar y colaborar en la elaboración,revisión y actualización de los programas académicos de administración y recomendar su implementación a la autoridad correspondiente.
c) Promover y estimular estudios de investigación enadministración y la elaboración de proyectos de ley en pro del desarrollo de la profesión.
d) Promover  intercambio con organismos científicos, universitarios o profesionales y participar en certámenes académicos que se relacionen con los fines de la Administración.
e) Participar activamente con las Facultades, Programas y Escuelas de Administración en el fomento y defensa de los principios fundamentales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congreso Regional Del Caribe Ascolfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS