Asdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flow: Por amor al agua

El documental trata acerca de cómo el mundo esta sufriendo todo el tiempo por el agua, la cual es esencial para vivir, la misma es cada vez mas y mas contaminada porbasura o alterada por químicos que son usados para limpiar el agua. Mas de 2 millones de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas al agua, la mayoría son niños. El documental menciona quehay guerras por petróleo y si esto continúa, también habrá guerras por el agua.

Los Estados Unidos

Cada año, personas se enferman por tomar agua del grifo. Uno de los problemas es la cantidadde microbios que contiene el agua de la canilla. Y nadie hace nada para remover los químicos, basuras, pesticidas, etc…

India

Las cosechas forman un gran problema desde que no crece la mismacantidad se necesita mas agua.

La Atrizina es un herbicida que destruye las malezas y es usado en las plantaciones de maíz y este herbicida es el que mas se encuentra en el agua. La fabrica unacompañía Suiza. Este componente altera las hormonas y estudios demuestra que hay cambios de sexo en los sapos expuestos a la Atrizina.

En el estado de Andhra Pradesh, 70.000 personas murieron elaño pasado.

Bolivia

El problema de Bolivia es que no todas las personas pueden tener agua potable porque no hay cloacas, y los ríos que cruzan la ciudad de El Alto, están contaminados pordesechos causados por el hombre.

Sudáfrica

Sudáfrica es muy pobre y no todos se pueden dar el lujo de pagar por agua potable para todos, y encima, las familias que obtienen agua del río, eldepartamento de Sanidad les comunicó que deberían añadirle al agua una pastilla para limpiar la misma. A pesar de que esta agua es gratis, por ser del río, deben administrar los gastos para comprar esapastilla. En algunas áreas hay canillas comunitarias pero algunas veces sale agua salada.

Uno de los objetivos del milenio es reducir a la mitad las personas sin agua potable para 2015, pero...
tracking img