Asdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La producción orgánica en México complementa a los países desarrollados con productos que no se producen es ese tipo de naciones.
Sin embargo, la exportación de México también se dirige a los paísesque tienen el mayor desarrollo y han experimentado el mayor crecimiento y la producción orgánica en busca de la autosuficiencia.
México ha ido en un crecimiento exponencial en la producciónorgánica, es una seria amenaza en los países mediterráneos de Europa.
México, tiene mayores perspectivas en los productos tropicales que no se pueden producir en los países desarrollados. Lo cual generaoportunidades para diferentes tipos de productos: café, mango, plátano, vainilla, aguacate, cacao, Jamaica, cítricos, etc.)
Otros países aprovechan la experiencia y el conocimiento de los productosmexicanos en los métodos orgánicos de dichos cultivos a fin de seguir a la delantera de otros países subdesarrollados.
Las oportunidades para los productos mexicanos es el desarrollo del mercado nacionalorgánico, lo cual no sería nada despreciable, de tal manera que sean accesibles a todos los consumidores.
El apoyo de este tipo de actividades debe darse de acuerdo con una visión y estrategia queincluyan muchos tipos de factores.
65 de ISO y estar acreditados por IFOAM.
Razones para consumirlos
Existen deferentes tipo
Su sabor
Al tener la utilización fertilizantes o pesticidas losalimentos conservan su sabor único.
El valor nutritivo
Cultivados en suelos fértiles sin necesidad de fertilizantes, llevan sus nutrientes originales sin ningún tipo de químicos.
Suelo Fértil
El suelobase es la cadena principal preocupación de la agricultura orgánica.
Biodiversidad
La disminución de la diversidad biológica es uno de los principales problemas ambientales de la actualidad. Laagricultura orgánica preserva las semillas para el futuro, impidiendo, de este modo, la desaparición de algunas variedades de gran valor nutritivo y cultural.
Armonía
La agricultura orgánica respeta...
tracking img